Walmart extenderá su hora de cierre hasta las 11 PM en la mayoría de sus tiendas

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Walmart anunció que extenderá hora de cierre en la mayoría de las tiendas a partir del próximo mes.
  • Las tiendas con horas más reducidas mantendrán sus horas de funcionamiento actuales.
  • Las tiendas seguirán organizando una hora especial de compras todos los martes para los clientes de 60 años o más y los más vulnerables.

Walmart extenderá su hora de cierre en la mayoría de las tiendas en Estados Unidos a partir del próximo mes, anunció el gigante minorista en un tweet el viernes, informó Boston25 News.

“Esto dará a los clientes más tiempo para comprar y nos ayudará a dispersar el tráfico durante todo el día”, dijo Walmart en la red social.

Walmart extenderá hora de cierre hasta las 11 PM en la mayoría de sus tiendas. Foto: Twitter

Tras anunciar que extenderá hora de cierre en algunos locales, Walmart también informó que las tiendas con horas más reducidas mantendrán sus horas de funcionamiento actuales.

Los voceros de Walmart dijeron que las tiendas seguirán organizando una hora especial de compras todos los martes para los clientes de 60 años o más y las personas más vulnerables (como embarazadas, pacientes con condiciones preexistentes, etc.) frente a la pandemia del COVID-19.

Este ingreso restringido comienza una hora antes de que se abra la tienda para el público en general. Las farmacias y los centros de visión también están abiertos durante este tiempo.

En agosto, la cadena de distribución cambió su hora de cierre de 8:30 p.m. a 10 p.m, como una estrategia para reducir el volumen de clientes dentro de sus instalaciones y prevenir riesgos de contagio.

A pocas semanas de que comiencen las festividades navideñas, se espera que el flujo de compradores aumente significativamente, especialmente en épocas de descuentos.

Desde el comienzo de la pandemia, Walmart ha implementado estrictas medidas de desinfección en sus tiendas recurrentemente para evitar brotes de COVID-19 en sus locales, especialmente en aquellas ciudades con mayor número de casos.

Walmart mantendrá sus ofertas de Black Friday en sus tiendas durante tres fines de semana de noviembre en un esfuerzo por disminuir las multitudes durante la pandemia de coronavirus mientras que, simultáneamente, ofrecerá sus descuentos en línea, informó The Hill.

La compañía dio a conocer su plan “Black Friday Deals for Days” a principios de octubre. El mayor minorista de Estados Unidos ofrecerá algunas ofertas en tiendas y otras exclusivamente en línea para limitar la cantidad de clientes en sus ubicaciones físicas. Walmart es uno de los primeros minoristas importantes en anunciar sus planes ajustados para el Black Friday, lo que proporciona una pista de cómo serán las compras navideñas en la era del coronavirus.

Florida: Usó un paquete de Kool-Aid para robar casi mil dólares en Walmart

Un hombre fue arrestado el domingo en Florida por presuntamente robar 994 dólares en mercancía de un Walmart, ubicado en el norte de Nápoles, y usó un insólito truco que guardaba debajo de la manga.

Los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier identificaron al sospechoso como Bradley Young, de 37 años, a quien se le acusa de ocultar en su mano un paquete de Kool-Aid, una popular marca de bebida en polvo saborizada, que escaneaba en la caja registradora automática mientras pretendía pagar otros artículos caros.

El acusado logró registrar solamente el pago de 24 centavos por cada paquete de Kool-Aid que usó, en lugar de los costosos artículos que se llevó del Walmart de Florida, informó NBC2.

Archivado como: Walmart extenderá hora de cierre en la mayoría de sus tiendas

Según los oficiales, Young utilizó su “truco” para robar una patineta que valía 248 dólares, un sistema de navegación dual de 119.87 dólares y unas pilas con un costo de 160 dólares.

En total, Young solo pagó tres paquetes de Kool-Aid junto con otros artículos pequeños por un total de 24.44 dólares. Sin embargo, el valor real de los artículos que se llevó fue de 994.13 dólares, informó Kiro 7.

Un trabajador de Walmart reconoció a Young por un incidente ocurrido en agosto, cuando trató de salir con mercancía sin pagar en el mismo local, y lo siguió por la tienda hasta que fue a pagar por el carril de autoservicio, informó NBC2.

El empleado de la tienda también contó al medio que Young tomó una soda y un ventilador de las estanterías de la tienda y los devolvió al servicio de atención al cliente después de mostrar a los trabajadores una foto de un recibo en su teléfono.

Young permanece bajo custodia en la oficina del Sheriff del Condado de Collier y está catalogado como convicto condenado en Ohio, informó WBBH.

Archivado como: Walmart extenderá hora de cierre en la mayoría de sus tiendas

Mundo Hispánico – 24 de octubre

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grande de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Walmart extenderá hora de cierre en la mayoría de sus tiendas

Regresar al Inicio