Walmart empleará 20,000 trabajadores para la temporada navideña

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Walmart empleará 20,000 trabajadores para la temporada navideña
Video MH / Foto Getty
Etiquetas: , ,
  • Walmart empleará 20,000 trabajadores para la temporada navideña.
  • Además, promete una ‘experiencia totalmente nueva del Black Friday’ con ofertas tradicionales y más ofertas en línea.
  • El horario de compras especial de Walmart para personas mayores y los más vulnerables también se extendió hasta nuevo aviso.

Walmart se está preparando para una temporada festiva diferente pero con ofertas imperdibles en medio de la pandemia por COVID-19, según publicó USA TODAY.

Para poder cumplir con todo, el gigante minorista empleará 20,000 trabajadores temporales nuevos para sus centros de cumplimiento de comercio electrónico, incluidos los encargados de realizar pedidos y los operadores de equipos eléctricos.

Además, la semana pasada, Walmart anunció que le daría un aumento por hora a, aproximadamente, 165,000 trabajadores al introducir nuevos roles de liderazgo y “oportunidades de capacitación cruzada”.

Durante los últimos seis meses, Walmart dice que ha contratado a más de 500,000 nuevos empleados en toda la compañía “para garantizar que el minorista pueda proporcionar artículos esenciales a los clientes durante la pandemia de COVID-19”.

El gigante minorista anunció planes el miércoles para satisfacer las demandas de un aumento de las compras en línea, la disponibilidad de obsequios y cómo está preparando las tiendas para “compras seguras”.

Walmart “promete una experiencia totalmente nueva del Black Friday” y dice que “distribuirá los ahorros tradicionales del Black Friday a lo largo de la temporada” con más ofertas disponibles en línea.

Los puestos temporales se publican en www.walmartcareers.com/fcjobs y también se pueden solicitar enviando un mensaje de texto a FC al 240240.

La tarifa inicial por hora para los trabajos de temporada variará de $ 15,75 a $ 23,75 según la ubicación, el puesto y el horario. Los trabajos comienzan de inmediato y continúan hasta el 1 de enero. Algunos puestos podrían convertirse en empleos regulares, según el comunicado.

Greg Smith, vicepresidente ejecutivo de cadena de suministro de Walmart en EE. UU., dijo en un comunicado de prensa que a medida que más compradores “recurren a Internet de compras, queremos asegurarnos de que contamos con personal y estamos listos para ayudar a entregar ese regalo especial a sus seres queridos sin dejar de satisfacer las necesidades diarias de nuestros clientes “.

Walmart empleará 20000 trabajadores para la temporada navideña
Walmart empleará 20000 trabajadores para la temporada navideña. Foto Getty

Walmart empleará 20000 trabajadores para la temporada navideña

El Día de Acción de Gracias se ha considerado el comienzo de la temporada de compras navideñas y el Black Friday da comienzo a esta carrera por ofertas y productos que se ha estado esperando todo el año.

Y este año, a pesar de los cambios en las vidas de todos por la pandemia, no será diferente.

Scott McCall, vicepresidente ejecutivo y director de comercialización de Walmart en EE. UU., dijo en el comunicado que los clientes han estado comprando de manera diferente durante los últimos seis meses y que se espera que continúe en la temporada navideña.

“Hemos escuchado de nuestros clientes que muchos planean comenzar sus compras navideñas mucho antes del Black Friday y que están buscando regalos que se adapten a su estilo de vida actual”, dijo McCall.

“Por lo tanto, ajustamos nuestra estrategia para adaptarnos a estas nuevas preferencias de compra: ofrecemos más de lo que quieren ahora, antes que nunca, y todo a los mejores precios”, agregó.

Walmart anuncia que está “aumentando la disponibilidad de regalos navideños inesperados que reflejan estilos de vida en esta ‘nueva normalidad’, que incluyen ropa deportiva, ropa de dormir y ropa de dormir para la familia, parrillas al aire libre, bicicletas y equipos de ejercicio y equipos deportivos al aire libre”.

Pero el minortista dice que no ha olvidado los regalos tradicionales, incluidos los electrónicos, con un “enfoque en televisores, computadoras portátiles y videojuegos” y tendrá más de 1,300 juguetes nuevos. También habrá una mayor variedad de productos para mascotas y Walmart dice que está “listo para vender más de 3 millones de cómodas camas para mascotas”.

Walmart empleará 20000 trabajadores para la temporada navideña
Walmart empleará 20000 trabajadores para la temporada navideña. Foto ilustrativa ShutterStock

Walmart dijo que sus tiendas, incluidas “Supercenters y Neighborhood Markets, seguirán cerradas a los clientes durante la noche para darles a los asociados tiempo adicional para limpiar y desinfectar las tiendas y los estantes de existencias”.

El mes pasado, Walmart anunció que la mayoría de las tiendas cerrarían a las 10 pm hora local, un aumento de 90 minutos. El horario de atención se redujo dos veces en marzo en medio de la pandemia.

El horario de compras especial de Walmart para personas mayores y los más vulnerables también se extendió hasta nuevo aviso.

Los protectores faciales y mascarillas, que Walmart comenzó a exigir en todo el país el 20 de julio, seguirán siendo necesarios, además de los protocolos sanitarios en vigor como la distancia de seguridad entre personas.

Walmart empleará 20000 trabajadores para la temporada navideña

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.