Walmart y Costco dan mala noticia para Navidad

Justo cuando llega diciembre, Walmart y Costco dan mala noticia para Navidad. Las grandes cadenas han anunciado qué pasará el 25 de diciembre

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Justo cuando llega diciembre, Walmart y Costco dan mala noticia para Navidad
  • Te contamos sobre los horarios que tienen previstos estos establecimientos
  • Home Depot, Lowe’s y Whole Foods NO abrirán el 25 de diciembre de 2021

Justo cuando llega diciembre, Walmart y Costco dan una mala noticia para Navidad. Estas grandes cadenas de tiendas en Estados Unidos han anunciado si abrirán sus puertas o no este 25 de diciembre. Te contamos sobre los horarios que tienen previstos estos establecimientos.

Las festividades navideñas suelen ser ajetreadas y es bueno conocer cuáles son esas tiendas que abrirán y aquellas que estarán cerradas durante estas fechas, previendo que ocurra algún imprevisto en casa o que tengamos que salir corriendo a hacer compras de último minuto.

Walmart y Costco dan mala noticia para Navidad

Walmart y Costco dan mala noticia para Navidad
Foto: Shutterstock

Tiendas como Aldi, Dollar Tree, Family Dollar, H-E-B stores, Home Depot, IKEA, Kohl’s, Kroger stores, Lowe’s, Publix, Ralph’s, Sam’s Club, Trader Joe’s y Whole Foods NO abrirán el 25 de diciembre de 2021, pero afortunadamente, ¡sí habrá otros establecimientos abiertos el día de Navidad!

La lista es larga, pero seguramente le interesará saber que tanto Walmart como Costco también cerrarán este día. Aunque podrá visitarles el 24 de diciembre y de nuevo el 26 de diciembre, informó el portal Taste Of Home. A continuación le indicamos sus horarios navideños.

Horarios navideños de Walmart y Costco

Walmart y Costco dan mala noticia para Navidad
FOTO: Shutterstock

En el caso de Walmart, las tiendas estarán abiertas el 24 de diciembre hasta las 6 de la tarde, pero estarán cerradas el día de Navidad. Los clientes podrán volver a visitarles cuando retomen sus operaciones el día 26 de diciembre en el horario habitual, según informó KomoNews.

Por su parte, las tiendas Costco en Estados Unidos estarán abiertas hasta las 5 de la tarde el 24 de diciembre en víspera de Navidad y cerrarán por completo el día 25 de diciembre, para luego recibir a sus visitantes de nuevo desde muy temprano el próximo 26 de diciembre.

¿Cuáles son las tiendas que sí abrirán en Navidad?

Walmart y Costco dan mala noticia para Navidad
Foto: GettyImages

Pensando en su comodidad y con la idea de que pueda resolver algún pendiente de último minuto, le indicamos cuáles son esas tiendas que SÍ abrirán en Navidad. Recuerde siempre verificar con su tienda más cercana, ya que los horarios podrían variar según la ubicación.

Albertsons y Giant son dos de las tiendas de comestibles que estarán abiertas en Navidad entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde. Mientras que la mayoría de las estaciones de servicio 7-Eleven continuarán abiertos como siempre: 24 horas al día, 7 días a la semana, y esto aplicará también el 25 de diciembre.

Otras tiendas abiertas en Navidad

Walmart y Costco dan mala noticia para Navidad
FOTO Shutterstock

También estarán abiertas al público las farmacias CVS, que suelen trabajar 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero que en Navidad lo harán desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche. Por su parte, el 25 de diciembre algunas farmacias Walgreens mantendrán su horario 24/7, mientras que otras tendrán un horario limitado que varía entre las 8 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

Finalmente, para aquellos que deseen ir por un cálido café y algún bocadillo delicioso, la cadena Starbucks abrirá sus puertas en Navidad, aunque recuerde confirmar la información sobre su ubicación más cercana ya que algunas cafeterías podrían cerrar temprano.

¿Qué pasará con Target?

Tiroteo Target muerto Ohio Columbus tienda policía
Foto: GettyImages

A pesar de que Target cerrará sus puertas a las 8 p.m. en Nochebuena y no abrirá durante Navidad, las tiendas han ampliado su horario de costumbre para estas navidades como forma de compensar a sus clientes. Así que desde el 5 de diciembre abrirán desde las 7 de la mañana y cerrarán a media noche motivado a la alta demanda de las fechas navideñas.

En un día normal, las tiendas abren a las siete de la mañana y cierran a las diez de la noche, pero por acercarse las fechas festivas decidieron que el horario debería ampliarse y con ello, darle una mayor oportunidad a sus clientes de poder conseguir todas sus compras deseadas. No es el primer año que Target amplía su horario, el año pasado inició el 11 de diciembre y culminó antes de la fecha de Navidad.

AMPLÍAN HORARIO POR FECHAS FESTIVAS

AMPLÍAN HORARIO POR FECHAS FESTIVAS
Foto: Shutterstock

De acuerdo con The Sun, Target anunció la ampliación de sus horarios e informó a sus compradores que estos iniciarán a partir del domingo 5 de diciembre. El portavoz del corporativo, mencionó que por horarios de vacaciones navideñas iban a ampliar sus horarios y su objetivo principal era poder cumplir los deseos de sus clientes en estas fechas tan especiales.

El portavoz, confirmó que Target abrirá a las siete de la mañana y tendrá un horario de cierre hasta las 12 de la madrugada. La idea principal, es que sus clientes puedan encontrar los productos que necesitan, para tenerlo a la mano hasta que sea más accesible. Aunque, también se recalca que se debe buscar los horarios de cada tienda, por que pueden llegar a variar.

¿Qué horario tendrán?

Target amplia horario navideño: ¿Qué horario tendrán?
Foto: Shutterstock

Aunque, comúnmente Target abre sus tiendas a las siete de la mañana la única diferencia se debe al horario de cierre. Según el medio de comunicación, el cierra de las tiendas es a las 10 de la noche y en este mes, las sucursales cerrarán a las 12 de la madrugada; se espera que las ventas incrementen conforme el horario se establece.

A consideración, se pide que los clientes revisen las horas ya que pueden variar según la ubicación, por lo que siempre vale la pena consultar el localizador de tiendas de Target de antemano para evitar decepciones, informó The Sun. Actualmente, los clientes pueden tener seguro que varias tiendas estarán con ese servicio.

¿Hasta que día estará ese horario?

Foto: Shutterstock

Según el horario que informó el portavoz de la compañía, se mantendrá hasta el día 23 de diciembre y le permitirá a miles de familias estadounidenses poder conseguir los productos de mayor necesidad a un buen precio y sin estar presionados por los horarios que están interpuestos en las populares tiendas.

No es la primera vez que las tiendas permanecen abiertas hasta esa hora, el año pasado mantuvieron esa política e inició antes de las vacaciones decembrinas. Target, se ha convertido en una de las principales fuentes de productos en el mercado del país y año con año, los clientes asisten debido a los precios y horarios que manejan.

¿Una experiencia única?

Foto: Shutterstock

El director de las tiendas Target, ofreció una entrevista para USA TODAY informando sobre  el cambio que estará aconteciendo en las tiendas durante el mes de diciembre y explicó lo que deseaba lograr con ello. Mark Schindele, informó que el objetivo principal era brindar una experiencia diferente a los clientes de Target y que ellos, satisficieran sus necesidades.

“Estamos haciendo lo más fácil posible para los clientes obtener todas sus necesidades navideñas, en sus términos”, informó el director de las tiendas Target en la entrevista que concedió al medio de comunicación. Por ello, Mark Schindele mencionó que desean cumplir con las expectativas de sus clientes y lo que desean. Archivado como: Target amplia horario navideño

Target amplia horario navideño: ¿Qué visión tienen del horario?

Foto: Shutterstock

En la entrevista que dio sobre los cambios que habría en estos días del mes, Mark Schindele mencionó que este horario servirá para que las personas logren obtener más tiempo en conseguir sus objetos deseados y que servirá como ejemplo para que sus clientes puedan tener en cuenta comprar en sus tiendas o ver que otro tipo de opciones tienen.

“Nuestro horario extendido de compras navideñas, comenzando incluso a principios de este año. Es un ejemplo de eso, que permite a los clientes más tiempo para comprar en la tienda o utilizar nuestras opciones de recogida rápida el mismo día durante las últimas semanas de la temporada navideña.”, informó a través de USA TODAYWalmart y Costco dan mala noticia para esta Navidad.

Continua artículo relacionado