Cliente de Walmart descubre inesperado y terrible mensaje en juguete en plena Navidad (FOTOS)

  • Walmart acaba con Navidad en las familias
  • No es la primera vez que tienen problemas con Santa
  • Madre denuncia un mensaje que acaba con la ilusión

Un mensaje de Navidad en uno de los juguetes que vende la cadena comercial Walmart ha dado mucho de qué hablar luego de que se diera a conocer el contenido del mismo. Tal pareciera ser que el mismo Grinch se ha encargado de esta práctica que ha dejado mal parada a la tienda y sus clientes se han manifestado de una manera molesta.

Se ha informado a través de redes sociales que este mensaje ha desatado el furor y enojo de los padres de familia, ya que apaga la ilusión de los niños, por lo que una vez más la empresa Walmart queda mal con sus clientes, y prevén que será muy difícil de revertir esta situación de una manera rápida en plena Navidad.

El mensaje fue hallado por una de sus clientes, encontró una nota dentro de una bolsa de juguetes que compró para Navidad en una de las tiendas de Walmart, pero su sorpresa fue muy mala, al encontrarse un texto que le pone los pies en la tierra a los niños, pero a la vez les derrumba su ilusión por recibir un presente de Santa Claus.

La información fue proporcionada por la página de internet Yahoo, que rápidamente tuvo miles de vistas, ya que no es la primera vez que la cadena comercial Walmart queda mal ante sus clientes, luego de que hace tiempo tuviera que retirar un suéter con la imagen de Santa Claus acompañado de unas líneas de una famosa droga en plena Navidad.

Una de las clientes de la famosa tienda comercial Walmart, denunció la irregularidad a través de las redes sociales. Brianna Ridge, dijo en internet que se había percatado de que en un juguete que lo compró a uno de sus familiares, venía un misterioso mensaje que la dejó en la incertidumbre.

Tras revisarlo bien, decidió abrir el papel y se encontró con una desagradable sorpresa que decidió compartir a todo el público y sobre todo a los clientes de Walmart: le escribieron que dejara de mentirle a sus hijos porque Santa Claus no existía, por lo que quedó con la boca abierta sin saber qué hacer en ese momento.

Luego tras una revisión se dio cuenta que la nota no era de la tienda Walmart, sino de un grupo cristiano que hacía una propaganda religiosa en varias partes y que a la letra decía: “¡Hey, niños! Santa es falso, pero Jesús es real”, sin embargo la molestia se desató en la madre de familia.

En otra parte del texto se pedía a los padres de familia que contaran a sus hijos mejor la historia de Jesús que la de Santa Claus, lo que le pareció de mal gusto a la madre de familia, pero con esto se comprobó que la tienda Walmart nada tuvo que ver en los mensajes que venían en los regalos, solo la usaron para llegar a los papás en la Navidad.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+