Walmart cierra dos tiendas más en Massachusetts por casos de coronavirus

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Walmart cierra dos tiendas más en Massachusetts por casos de coronavirus
  • Walmart cerró dos de sus tiendas en el estado de Massachusetts tras reportarse casos de coronavirus entre los empleados.
  • Antes, el gigante minorista había cerrado un establecimiento en Worcester al detecter el virus en 23 empleados.
  • La compañía trabaja junto con el Departamento de Saud para realizar pruebas a empleados y evitar contagios a la comunidad.

El gigante minorista de Estados Unidos, Walmart, anunció el cierre temporal de dos de sus tiendas en el estado de Massachusetts, una de ellas por segunda ocasión, para realizar limpieza general debido a casos de coronavirus detectados en empleados en los establecimientos.

En declaraciones a medios locales, Eddie Bostic, gerente general regional de Walmart, anunció que la ubicación de Avon, en el condado de Norfolk, cerrará para realizar labores de limpieza, mientras que el establecimiento en Abington, en el condado de Plymouth, también lo hará, por segunda vez.

“Tomamos la decisión de cerrar la tienda nuevamente para trabajar con el Departamento de Dalud y evaluar a nuestros asociados y otras personas que trabajan en el edificio. En Avon, hemos visto el impacto en la comunidad, que también se ha sentido en nuestra tienda”, dijo el portavoz, citado por CBS Boston.

Reportan 23 empleados enfermos de coronavirus en una tienda Walmart de Massachusetts

Una tienda de Walmart en Massachusetts se cerró después de que 23 empleados dieron positivo por COVID-19, la enfermedad causada por el coronavirus, reportan esta semana medios locales en ese estado, al noreste del país.

El Dr. Michael Hirsh, director médico de Worcester, emitió la orden de cierre el miércoles, un día después de que las autoridades sanitarias locales inspeccionaran la tienda y descubrieran que los empleados y clientes no tenían ni usaban el equipo de protección personal adecuado.

El administrador de la ciudad, Edward Augustus Jr., dijo que si bien los casos positivos habían ocurrido en las últimas semanas, la mayor parte se produjo en los últimos siete días.

La tienda podrá volver a abrir solo después de que se haya limpiado y los 400 empleados hayan sido evaluados, dijo Hirsh, reporta The Associated Press.

Walmart en un comunicado dijo que está “trabajando con funcionarios locales para garantizar que tomemos todas las medidas necesarias antes de reabrir la tienda”.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Director of Sales and Marketing: growyourbusiness@mundohispanico.com

Publicidad impresa & digital:Gabrielle Austin gaustin@mundohispanico.com

Anuncios clasificados:Betty Vega bvega@mundohispanico.com

Anuncios clasificados:Silvia Barbuto sbarbuto@mundohispanico.com

Contacto editorial:editorial@mundohispanico.com

Contacto para la prensa: Tarana Mayes tmayes@mundohispanico.com

Para más información llame al 404-881-0441.

About MundoHispanico.com – Spanish Language News & Entertainment Website

Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Director of Sales and Marketing: For any advertising inquiries contact: 404-881-0441 or email growyourbusiness@mundohispanico.com

Print & Digital Advertising: Gabrielle Austin gaustin@mundohispanico.com

Classified Ads: Betty Vega bvega@mundohispanico.com

Classified Ads: Silvia Barbuto sbarbuto@mundohispanico.com

Editorial Inquiries: editorial@mundohispanico.com

For more information call 404-881-0441.

PRESS