Walmart tendrá ofertas de Black Friday por tres fines de semana

AP/Archivo MH
  • Walmart anunció que sus ofertas de Black Friday se mantendrán durante tres fines de semana en noviembre en sus tiendas y en línea
  • La razón que dio el mayor minorista de Estados Unidos se debe a un esfuerzo por disminuir las multitudes en plena pandemia del coronavirus
  • Revelan cuándo serán las fechas y horas. ¡Aprovecha!

Walmart Black Friday. Walmart mantendrá sus ofertas de Black Friday en sus tiendas durante tres fines de semana de noviembre en un esfuerzo por disminuir las multitudes durante la pandemia de coronavirus mientras que, simultáneamente, ofrecerá sus descuentos en línea, informó The Hill.

La compañía dio a conocer su plan “Black Friday Deals for Days” el miércoles. El mayor minorista de Estados Unidos ofrecerá algunas ofertas en tiendas y otras exclusivamente en línea para limitar la cantidad de clientes en sus ubicaciones físicas. Walmart es uno de los primeros minoristas importantes en anunciar sus planes ajustados para el Black Friday, lo que proporciona una pista de cómo serán las compras navideñas en la era del coronavirus.

Walmart Black Friday

Getty

El primer evento de Black Friday de Walmart comenzará con ofertas en línea el 4 de noviembre a las 7:00 de la noche, hora del este, y en las tiendas será el 7 de noviembre, a partir de las 5:00 de la mañana. El próximo evento contará con ofertas en línea a partir del 11 de noviembre y en las tiendas el 14 de noviembre, y el tercero tendrá ofertas en línea el 25 de noviembre y ofertas en las tiendas el 27 de noviembre.

Las nuevas promociones también estarán disponibles en línea a la medianoche los tres días de ventas en la tienda.

Scott McCall, vicepresidente ejecutivo y director de comercialización de Walmart, dijo en un comunicado que la compañía ha sido “muy considerada” al planificar sus ventas del Viernes Negro.

“Al distribuir las ofertas a lo largo de varios días y hacer que nuestras mejores ofertas estén disponibles en línea, esperamos que la experiencia del Black Friday en nuestras tiendas sea más segura y manejable tanto para nuestros clientes como para nuestros asociados”, dijo McCall.

Este año, Walmart también permitirá a los clientes por primera vez ordenar ofertas del Viernes Negro en línea y recoger los productos a través del servicio de entrega en el estacionamiento sin contacto.

Archivado como: Walmart Black Friday

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4