Walmart tendrá ofertas de Black Friday por tres fines de semana

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
AP/Archivo MH
  • Walmart anunció que sus ofertas de Black Friday se mantendrán durante tres fines de semana en noviembre en sus tiendas y en línea
  • La razón que dio el mayor minorista de Estados Unidos se debe a un esfuerzo por disminuir las multitudes en plena pandemia del coronavirus
  • Revelan cuándo serán las fechas y horas. ¡Aprovecha!

Walmart Black Friday. Walmart mantendrá sus ofertas de Black Friday en sus tiendas durante tres fines de semana de noviembre en un esfuerzo por disminuir las multitudes durante la pandemia de coronavirus mientras que, simultáneamente, ofrecerá sus descuentos en línea, informó The Hill.

La compañía dio a conocer su plan “Black Friday Deals for Days” el miércoles. El mayor minorista de Estados Unidos ofrecerá algunas ofertas en tiendas y otras exclusivamente en línea para limitar la cantidad de clientes en sus ubicaciones físicas. Walmart es uno de los primeros minoristas importantes en anunciar sus planes ajustados para el Black Friday, lo que proporciona una pista de cómo serán las compras navideñas en la era del coronavirus.

Walmart Black Friday
Getty

El primer evento de Black Friday de Walmart comenzará con ofertas en línea el 4 de noviembre a las 7:00 de la noche, hora del este, y en las tiendas será el 7 de noviembre, a partir de las 5:00 de la mañana. El próximo evento contará con ofertas en línea a partir del 11 de noviembre y en las tiendas el 14 de noviembre, y el tercero tendrá ofertas en línea el 25 de noviembre y ofertas en las tiendas el 27 de noviembre.

Las nuevas promociones también estarán disponibles en línea a la medianoche los tres días de ventas en la tienda.

Scott McCall, vicepresidente ejecutivo y director de comercialización de Walmart, dijo en un comunicado que la compañía ha sido “muy considerada” al planificar sus ventas del Viernes Negro.

“Al distribuir las ofertas a lo largo de varios días y hacer que nuestras mejores ofertas estén disponibles en línea, esperamos que la experiencia del Black Friday en nuestras tiendas sea más segura y manejable tanto para nuestros clientes como para nuestros asociados”, dijo McCall.

Este año, Walmart también permitirá a los clientes por primera vez ordenar ofertas del Viernes Negro en línea y recoger los productos a través del servicio de entrega en el estacionamiento sin contacto.

Archivado como: Walmart Black Friday

EE.UU. supera los 215.800 muertos y 7,85 millones de casos de COVID-19

Estados Unidos alcanzó este martes la cifra de 7.852.008 casos confirmados del coronavirus SARS-CoV-2 y la de 215.803 fallecidos por la enfermedad de la COVID-19, de acuerdo con el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

Este balance a las 20.00 hora local (00.00 GMT del miércoles) es de 49.727 contagios más que el lunes y de 758 nuevas muertes.

Pese a que Nueva York ya no es el estado con un mayor número de contagios, sí sigue como el más golpeado en cuanto a muertos en Estados Unidos con 33.306, más que España o Francia. Tan solo en la ciudad de Nueva York han muerto 23.895 personas.

A Nueva York le siguen en número de fallecidos Texas (17.060), California (16.612), Nueva Jersey (16.182) y Florida (15.531).

Otros estados con un gran número de muertos son Massachusetts (9.630), Illinois (9.273), Pennsylvania (8.361), Georgia (7.452) o Michigan (7.255).

En cuanto a contagios, California suma 860.237, le sigue Texas con 826.381, tercero es Florida con 738.749 y Nueva York cuarto con 476.708.

El balance provisional de fallecidos -215.803- supera con creces la cota más baja de las estimaciones iniciales de la Casa Blanca, que proyectó en el mejor de los casos entre 100.000 y 240.000 muertes a causa de la pandemia.

El presidente estadounidense, Donald Trump, rebajó esas estimaciones y se mostró confiado en que la cifra final estaría más bien entre los 50.000 y 60.000 fallecidos, aunque luego auguró hasta 110.000 muertos, un número que también se ha superado.

Por su parte, el Instituto de Métricas y Evaluaciones de Salud (IHME) de la Universidad de Washington, en cuyos modelos de predicción de la evolución de la pandemia se fija a menudo la Casa Blanca, calcula que para las elecciones presidenciales del 3 de noviembre Estados Unidos llegará a los 230.000 fallecidos y para el 31 de diciembre a los 320.000.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Regresar al Inicio