Walmart anuncia buena noticia sobre el Black Friday

Walmart anuncia buena noticia sobre el Black Friday que los consumidores no podrán pasar por alto: ¡más ofertas por más días! y Walmart+.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Walmart anuncia buena noticia sobre el Black Friday que los consumidores no podrán pasar por alto
  • Este 26 de noviembre llega el famoso y tan esperado Black Friday, así que las empresas comienzan a lanzar atractivas ofertas e irresistibles promociones
  • Una de las grande noticias es que, tal como hizo el año pasado, Walmart extenderá sus ofertas de Black Friday a lo largo de noviembre

SE ACERCAN LAS OFERTAS. Walmart anuncia buena noticia sobre el Black Friday que los consumidores no podrán pasar por alto: ¡más ofertas por más días! y algún ‘cariñito’ extra para quienes formen parte del programa Walmart+.

Este 26 de noviembre llega el famoso y tan esperado Black Friday, así que las empresas comienzan a lanzar atractivas ofertas e irresistibles promociones para llamar la atención de sus compradores. ¿Qué trae Walmart este año?

Walmart anuncia buena noticia sobre el Black Friday

Walmart anuncia buena noticia sobre el Black Friday
Foto: Twitter

Una de las grande noticias es que, tal como hizo el año pasado, Walmart extenderá sus ofertas de Black Friday a lo largo de noviembre. “¡Alerta de ofertas de Black Friday! Dejamos caer las ofertas temprano, por lo que puede comprarlas ahora”, anunció la empresa en redes sociales.

Walmart también activará el Black Friday Deals for Days, tres eventos para impulsar las ventas de diferentes artículos, así que los compradores tendrán que estar atentos a los descuentos en televisores gigantes, freidoras, juguetes y más.

Walmart+

Walmart anuncia buena noticia sobre el Black Friday
Foto: Twitter

La buena noticia es que este año Walmart también impulsará su servicio Walmart+. Quienes se suscriban obtendrán algunos beneficios adicionales, como estar entre los primeros en llevarse las ofertas de Black Friday, pues la empresa les permitirá comprar en línea cuatro horas antes que el resto de los compradores.

Es una ventaja no solo con respecto al tiempo que podrían ahorrar, sino que garantizarán poder conseguir el producto que buscan. La cadena de tiendas lanza esta oferta justo cuando la cadena de suministros se ha tambaleado a nivel mundial y amenaza con que haya cierta escasez durante las fiestas.

Una compra garantizada

Walmart anuncia buena noticia sobre el Black Friday
Foto: Twitter

Walmart+ es un servicio de Walmart bastante joven que apenas fue lanzado hace un año. Con esta interesante oferta, la empresa espera poder aumentar la cantidad de miembros, impulsar la lealtad y generar más ventas.

El objetivo también es que los afiliados no tengan que preocuparse por la disponibilidad de los artículos que buscan, sino que tengan la garantía de que los podrán encontrar estando al frente de la fila de compradores.

¿Cómo me suscribo?

Foto: Shutterstock

¿Cuánto cuesta la suscripción? La membresía al programa Walmart+ cuesta $98 dólares anuales o $12.95 dólares mensuales, informó el diario La Opinión.

¿Qué beneficios incluye? Los miembros del programa podrán disfrutar de descuentos. Además, tendrán acceso a una aplicación que les permitirá omitir la línea de pago y también gozarán de entregas a domicilio ilimitadas gratuitas, siempre que el pedido supere los $35 dólares.

Walmart no abrirá en Thanksgiving

Malas noticias de Walmart y Target para la celebración de Thanksgiving este año
Foto: Shutterstock

Todavía faltan semanas para el Día de Acción de Gracias, que este año se celebra el jueves 25 de noviembre, pero desde ahora Walmart, Target y otras grandes cadenas anunciaron que este año sus tiendas en Estados Unidos CERRARÁN durante Thanksgiving.

Walmart ha decidido cerrar sus tiendas en Thanksgiving 2021, tal como hizo el año pasado. Así dan a sus trabajadores tiempo libre con sus familias como “agradecimiento” por su trabajo durante la pandemia, justo antes de que llegue uno de los días de ventas más ajetreados: el Black Friday.

Tiendas cerradas

Walmart cerrará todas sus tiendas
Foto: Shutterstock

“Estamos diciendo ‘gracias’ a nuestros equipos por su dedicación y arduo trabajo este año”, expresó Dacona Smith, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Walmart U.S., a través un comunicado.

Al referirse al Día de Acción de Gracias, Dacona Smith agregó en el mensaje: “Esperamos que todos aprovechen la oportunidad de estar con sus seres queridos durante lo que siempre es un momento especial”.

Aproveche las compras online

Foto: Getty Images

Las tiendas operarán en horario normal el día anterior al Thanksgiving, aunque la empresa está promoviendo más ofertas por las festividades vía online y han ofrecido alternativas a las compras físicas en las tiendas, incluida la adición de servicios de pickup.

Así que ya sabes, no esperes hasta el venidero Thanksgiving para realizar alguna compra pendiente, ya que ese día Walmart cerrará sus tiendas en un gesto de agradecimiento a sus empleados. Walmart anuncia buena noticia sobre el Black Friday.

Continua artículo relacionado