Walmart anuncia una cena de Acción de Gracias gratis para todos

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Video MH / Foto ShutterStock
  • Walmart anuncia una cena de Acción de Gracias gratis para todos
  • El minorista se une al programa Cena de Acción de Gracias gratis en un esfuerzo por alimentar a millones de familias estadounidenses este Día de Acción de Gracias.
  • Te contamos en qué consiste 

Todos sabemos que el 2020 ha sido un año muy difícil para millones. Tanto a nivel de la salud como por las implicaciones económicas que ha tenido para miles de familias.

Walmart se ha unido a otros  para lanzar el programa Cena de Acción de Gracias gratis en un esfuerzo por alimentar a millones de familias estadounidenses este Día de Acción de Gracias.

A través de una promoción exclusiva con Walmart, la plataforma líder de recompensas móviles Ibotta, Campbell’s, Butterball y Coca-Cola se han unido para lanzar el programa Cena gratuita de Acción de Gracias.

Es un esfuerzo lleno de espíritu por hacer felices, aunque sea un rato, a millones de familias que lo están pasando mal este Thanksgiving Day.

Todo se debe a que una encuesta de Acción de Gracias 2020 de Ibotta encontró que más de un tercio de los estadounidenses gastarán menos en Acción de Gracias este año debido a presupuestos ajustados.

Pero a pesar de las limitaciones presupuestarias, el entusiasmo por la cena de Acción de Gracias sigue por las nubes, ¡es una tradición muy dentro del alma de las personas de la nación!

El programa de Cena Gratuita de Acción de Gracias espera hacer que una temporada navideña difícil como la que se viene sea más gratificante para las familias de todo el mundo dándoles una comida deliciosa ¡gratis!

Walmart anuncia cena gratis para todos por Acción de Gracias
Walmart anuncia cena gratis para todos por Acción de Gracias

Los artículos exclusivos de Walmart incluidos en el programa de Cena de Acción de Gracias gratis son:

  • Crema condensada de champiñones Campbell (lata de 10.5 onzas)
  • Botella de Coca-Cola de 2 litros
  • Todas las variedades de Butterball Asado de pavo de 3 libras o $ 9.98 de reembolso en efectivo en todos los pavos enteros Butterball
  • Paquete de condimento de salsa de pavo McCormick (paquete de 0.87 onzas)
  • Cebollas crujientes de French (paquete de 2.8 onzas)
  • Puré de papas instantáneo Idahoan (paquete de 8 onzas)
  • Relleno de gran valor (paquete de 6 onzas)
  • Salsa de arándano de gran valor (lata de 14 onzas)
  • Excelente Judías verdes congeladas de valor (bolsa de 12 onzas)

Walmart anuncia cena gratis para todos por Acción de Gracias

¿Cómo conseguir la cena gratis de Acción de Gracias de Walmart?

Walmart anuncia cena gratis para todos por Acción de Gracias
Walmart anuncia cena gratis para todos por Acción de Gracias

Simplemente tienes que descargar la aplicación Ibotta o la extensión del navegador web de Ibotta, haces clic en la oferta de Cena de Acción de Gracias gratis y compras tus artículos de Acción de Gracias en cualquier Walmart o en Walmart.com.

Una vez comprado, escaneas tu recibo en el Ibotta o vinculas tu cuenta de Walmart Grocery para verificar las compras, y obtendrás un reembolso por la compra completa (aproximadamente $ 20.27).

“Walmart se enorgullece de asociarse con Ibotta este Día de Acción de Gracias para poner comidas en las mesas de miles de familias en los EE. UU. En el momento en que más lo necesitan”, dijo Sarah Henry, directora sénior de marketing de contenido e influenciadores de Walmart.

Regresar al Inicio