Tachan de “vulgares” a Lorenzo Méndez y a Chiquis Rivera por atrevida foto en piscina

Las redes estallaron en críticas tras la filtración de una fotografía de Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera, donde la pareja lució con muy poca ropa.

Chiquis Rivera aprovechó el momento para publicar una ardiente fotografía junto a su novio sin imaginar que les lloverían insultos.

La polémica imagen fue subida al Instagram de la hija de Jenni Rivera y reunió más de 100 mil ‘Me gusta’ en menos de un día.

TE PUEDE INTERESAR: Resurge video donde se escucha algo tenebroso en casa de Jenni Rivera

En ella, se puede ver a la pareja dentro de una piscina que cubre hasta sus pies mientras hay más gente detrás de ellos.

Chiquis porta un traje de baño negro a una sola pieza con aperturas en varias partes del cuerpo, dejando ver un infartante escote que exalta sus atributos delanteros.

Asimismo, porta un pareo de red para cubrir su trasero, el cual está muy cerca de las partes íntimas de Lorenzo Méndez, quien trae un short negro y playera del mismo tono y disfruta de la posición en la que se encuentra su pareja pues se le ve muy contento sacando la lengua.

 

 

Por su parte, la sobrina de Lupillo Rivera manda un sensual beso a la cámara mientras cierra los ojos.

“Somos un par de locos enamorados”, escribió la cantante para abrochar el post que rápidamente fue elogiado por sus fans en la sección de comentarios.

RELACIONADO: Mientras a la doble de esposa del Chapo la adoran en bici, ‘revientan’ a hija de Jenni Rivera

“Qué ricas nal…”, “Estás bien rica, mi amor”, “La mejor pareja por siempre”, “Por eso los amamos. Son únicos. Que viva el amor”, “Son fuego puro. Los amo”, “Mi pareja favorita”, “Pin… cuerpazo, quien diga lo contrario es mentiroso, venenoso o envidioso”, “Ámense así de bonito siempre”, “Son el uno para el otro”, “Tan rico estar así”, se puede leer.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+