Vuelve a acumularse el Powerball y alcanza los $750 millones


Se sigue acumulando el botín. El premio mayor del Powerball ahora alcanzó los 750 millones de dólares luego de que no se registrase ningún ganador este sábado.

El sorteo de la famosa lotería efectuado en la noche de ayer sábado no arrojó ningún boleto ganador del premio mayor o jackpot, por lo que el botín pasó de 625 a 750 millones para el próximo juego que se realizará el miércoles 27 de marzo, indicó el portal oficial.

A pesar de que nadie se llevó el jackpot, sí hubo ganadores de premios de 1 y 2 millones de dólares en Florida, Wisconsin, Illinois, Carolina del Norte, Dakota del Norte, Nuevo Hampshire, Nueva York y Carolina del Sur.

TE PUEDE INTERESAR: Familia de hispano que murió “por culpa de borracho” rompen el silencio

Los números ganadores del sábado fueron 24-25-52-60-66-05 y el Power play 3x.

El siguiente sorteo se celebrará el miércoles, cuando el público volverá a tener la opción de hacerse millonario si obtiene la combinación de los seis números necesarios para llevarse los 750 millones de dólares. Además, el ganador podrá optar por recibir el premio en un solo pago efectivo de 465,5 millones de dólares antes de impuestos.

Powerball: ¿cómo jugar?

Puedes ser el ganador del premio mayor en un solo pago si todos los números coinciden, incluyendo la bola roja.

Elige cinco números del 1 al 69 y un número de Powerball del 1 al 26 o selecciona “QP” (Quik Pik). Aumenta el premio por un dólar más por jugada, solo tienes que marcar la opción Powerplay.

powerball

TE PUEDE INTERESAR: Después de un mes, liberan a aeromoza hispana detenida por ICE al volver a EE.UU.

Si los cinco números y el Powerball coinciden, ganarás el primer premio; si el Powerball no coincide, ganarás el segundo premio, y así sucesivamente.

Es probable que pasen días o incluso semanas antes de que el ganador reclame el premio. Funcionarios de loterías y gestores financieros animan a los jugadores a tomarse un tiempo para trazar una estrategia para invertir sus cientos de millones de dólares, y los ganadores suelen enfrentar los problemas de seguridad propios de una persona inmensamente rica.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+