Avión despega de NY y aparece en Venezuela 37 años después… ¿Qué ocurrió?

blank
blank

  • Misterio en los cielos: el avión que viajó en el tiempo
  • Vuelo 914: ¿Qué fue lo que realmente ocurrió?
  • 37 años de uno de los sucesos más escalofriantes

Han pasado ya algunos años desde uno de los sucesos más escalofriantes en la historia de la aviación moderna, y es que no todos los días desaparece un avión sin dejar rastro de su paradero ni de las personas que se encontraban a bordo. Esto ocurrió con el Vuelo 914, aquí te contamos la historia.

Sin duda, viajar en avión es una de las experiencias que toda persona debe vivir al menos una vez en la vida, pero para algunas personas resulta atemorizante, en especial cuando ocurren sucesos inexplicables que involucran a uno de estos artefactos.

Así ocurrió en 1955 con el vuelo 914,que partió de la ciudad de Nueva York con destino a Miami. Este avión llevaba a bordo de un avión DC-4 a 57 pasajeros, pero después de unos minutos tanto la aeronave como sus tripulación desaparecieron de todos los radares y de la vista de los testigos en tierra, quienes afirmaron que el avión desapareció entre las nubes para nunca ser visto otra vez.

vuelo 914

Shutterstock

37 años después ocurrió lo imposible, cuando un avión DC-4, del cual nadie conocía su origen, apareció en los cielos de Venezuela para aterrizar posteriormente en el Aeropuerto Internacional de Caracas, en 1992. Con 57 pasajeros abordo, causó una enorme sorpresa entre los múltiples testigos del suceso, pues aseguraron que habían visto aparecer el avión entre las nubes ¡se trataba del vuelo 914!

Pero, ¿cómo es esto posible?, ¿se trata de un universo paralelo o de un viaje en el tiempo? Hoy en día la mente humana se ha abierto más hacia la posibilidad de que estas dos cosas sean posibles, pero en 1955 la humanidad atravesaba por un momento de suma confusión con respecto a ciertos sucesos que habían ocurrido en esa época y que estaban relacionados con una actividad sobrenatural y artefactos extraterrestres.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank