Vucetich fuera de las Chivas, en la semana del Clásico

El Guadalajara informa que a partir de hoy, el profesor Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Claroscuro

VUCETICH YA ESTABA SENTENCIADO POR LA DIRECTIVA

vuce
Víctor Manuel Vucetich no ha tenido suerte con equipos «grandes» en su carrera. Foto: Especial

Ni la victoria pudo salvarlo. La voz de los aficionados, que por tercer partido consecutivo como local exigieron su salida, fue escuchada.

La directiva rojiblanca anunció la destitución de Vucetich el domingo, apenas unas horas después de superar al Pachuca a una semana de disputar el Clásico Nacional.

EL COMUNICADO DE CHIVAS RESPECTO A VUCETICH

vuce
La situación de Vucetich ya era insostenible con algunos directivos o el propio vestidor. Foto Claroscuro.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de hoy, el profesor Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución”.

“Agradecemos el profesionalismo que mostraron durante los 13 meses que estuvieron al frente de nuestro equipo, tiempo en el que nos ayudaron a regresar a la fase final después de un periodo de ausencia”.

UNA SEMANA DE GATOS NEGROS PARA CHIVAS

Clásico
Las Águilas del América saldrán como favoritas antes las Chivas del Guadaajara Foto: Club América.

Primero fue la salida de Vucetich el lunes a pesar de el técnico mexicano había tenido cuatro jornadas consecutivas sin derrota cuando las malas noticias continuaban para Chivas.

El miércoles por la noche, a tres días del Clásico frente al Guadalajara se dio a conocer la noticia de que su jugador José Angulo sufrió un secuestro express, afortunadamente el futbolisto no sufrió daño alguno.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado