Volvo XC60 2019, una ‘nave’ deportiva para rodar con la familia (VIDEO)

Si hay una ‘nave’ que une el estilo deportivo con la seguridad que se necesita al rodar solo o junto a la familia, tiene que ser el Volvo XC60 2019.

Aunque parece una pick up por sus grandes dimensiones, el Volvo XC60 2019 es un SUV equipado con un paquete deportivo de la prestigiosa marca sueca que promete encantar al conductor y a todos sus acompañantes.

El experto en autos Al Vázquez se sentó detrás del volante de esta ‘máquina’ para mostrar ante las cámaras de MundoHispánico todos los atributos del vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: Fundación de Trump acuerda disolverse tras orden judicial

Vázquez mencionó que este SUV tiene bajo el cofre una ‘bestia’ híbrida, ya que utiliza un motor de combustible que genera 313 caballos de fuerza y uno eléctrico que produce 87.

Combinados, el motor 2.0 de inyección directa turbo y overdrive del XC60 ofrece 400 caballos de fuerza y 472 libras/pie de torque, una cifra bastante interesante al considerar que es un vehículo mediano familiar.

Vázquez también destacó el sofisticado sistema tecnológico del SUV, que está repleto de sensores.

TE PUEDE INTERESAR: Acusan a cajera hispana de robarse dinero de las multas

Como es costumbre en la marca, comentó Vázquez, el vehículo cuenta con el mejor sistema de seguridad del mundo, ya que posee advertencia de peatones, asistente para pasarte de línea, sensores que te avisan si tienes tráfico por delante o por detrás y cámaras por todos lados.

El paquete deportivo R-Design que utilizó Volvo también resalta en los asientos de cuero y en el tablero digital, que luce una pantalla horizontal con un tamaño similar al de un iPad, apuntó el especialista en coches.

El XC60 2019 tiene cinco modos de manejo: Todoterreno constante, Eco, Híbrido, Sport y todoterreno único, detalló.

Esta ‘joya’ sobre ruedas utiliza rines de 19 pulgadas con diseño de estrellas, luce un espectacular techo panorámico para admirar el paisaje y modernas luces LED, precisó Vázquez.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+