Voces de ángeles reales grabadas… ¡Canto celestial!

  • Los ángeles, ¿están entre nosotros? Si lo dudas, mira este video.
  • Voces de ángeles reales grabadas que podrás escuchar y juzgar.
  • Voz de ángel: canto celestial

Cuando pensamos en ángeles, probablemente lleguen a nuestra mente imágenes de estos seres en donde se les representa con alas, y con un rostro que irradia paz, lo que nos hace sentir seguros de que están cerca de nosotros para cuidarnos y alejarnos de los peligros terrenales, en este artículo te contaremos de una grabación con voces de ángeles reales.

Y aunque tenemos una idea de cómo es el aspecto físico de los ángeles, muy pocas veces hemos escuchado hablar de otra de sus características, como el tipo y tono de voz que podrían tener; no hay duda de que sería un deleite para nuestros oídos presenciar este canto celestial.

Voces de ángeles reales

Shutterstock

¿Alguna vez has escuchado la expresión “tiene la voz de un ángel”? o ¿”Se escuchó un coro de ángeles?” seguramente sí, y esto es porque tenemos un gran imaginación y la expectativa de que los ángeles que nos rodean cuentan con una voz especial que puede ser dulce, pero con la suficiente fuerza para alejar al mal de nosotros.

Los ángeles se manifiestan de distintas maneras, y pueden hacerlo por diferentes motivos. Aunque nunca sabremos con exactitud las intenciones de estos seres celestiales, sí podemos llegar a pensar que su manifestación es un regalo de Dios para el hombre.

Así le ocurrió a un grupo de personas que se encontraban congregadas en un templo religioso. Cuentan que decidieron unirse para realizar unas alabanzas, y que durante la oración a uno de las personas se le ocurrió que sería buena idea grabar su rezo con una grabadora de audio; cuál no sería su sorpresa al escuchar la cinta, ya que seguramente nunca esperó escuchar lo que en ella había.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+