Vocalista de Los Yonics es hospitalizado de emergencia

Grupo Los Yonics informa a través de las redes sociales que su vocalista José Manuel Zamacona, está hiospitalizado y piden oracione

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Vocalista del grupo Los Yonics fue hospitalizado de emergencia
  • José Manuel Zamacona está delicado de salud
  • Algunos artistas se solidarizan con las muestras de cariño

Grupo Los Yonics vive momentos de angustia e informan a través de las redes sociales que su vocalista José Manuel Zamacona, está hospitalizado y piden oraciones, de acuerdo a una publicación hecha por el portal de noticias de El Heraldo de México.

La noticia ha pegado tanto que algunos cantantes famosos como Marco Antonio Solís “El Buki” ha manifestado su solidaridad con el vocalista, así como otros seguidores que piden oraciones para que pueda salir del hospital.

PIDE ORACIONES

Yonics
Foto Twitter

En su cuenta oficial, la agrupación de Los Yonics publicaron el siguiente mensaje de manera textual: “A través de este medio informamos que el señor José Manuel Zamacona se encuentra hospitalizado y bajo supervisión médica”.

Y agregaron: “Agradecemos sus oraciones, las muestras de cariño y acompañamiento. Oramos por su pronta y total recuperación”. Estas fueron las palabras que se utilizaron en la cuenta oficial de la agrupación mexicana romántica.

BUKI MANDA MENSAJE

Yonics
Foto Twitter

Al saber la noticias, uno de los primeros artistas y famosos que escribieron fue Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”, quien escribió lo siguiente: “Hermanitos les pido que nos unamos en una oración abierta y profunda por la pronta recuperación de mi compadre José Manuel Zamacona, la voz romántica de Los Yonics”.

Este mensaje llegó profundo a varios de sus seguidores y además de los fans del vocalista de Los Yonics, sobre todo porque se preguntan porqué motivo fue ingresado de urgencia al hospital, por lo que se teme por su salud.

SE DESCONOCEN MOTIVOS

Foto Twitter

Aunque la información de la hospitalización de emergencia del vocalista de Los Yonics, José Manuel Zamacona, ya corrió como pólvora por las redes sociales, hasta el momento se desconocen las causas de su enfermedad.

Ni oficialmente ni extraoficial se conoce de qué padece el artistas, sin embargo, las muestras de cariño no han faltado en las redes sociales y las cadenas de oración están por todos lados, intentando poner un granito de arena para su recuperación.

YONICS: ÉXITOS

José Manuel Zamacona
Foto Twitter

José Manuel Zamacona es conocido junto a su agrupación por sus famosas canciones como “Pero te vas arrepentir”, “Inolvidable amor” y “Palabras tristes”. Los Yonics son originarios de la Loma Guerrero de San Luis Potosí en México.

Este grupo lleva más de 30 años de carrera y se han convertido en uno de los más famosos por sus interpretaciones románticas que son son conocidas por varias generaciones y viven en el gusto del público a pesar de la época.

YONICS: SE SOLIDARIZAN

Foto Twitter

En los comentarios de la cuenta oficial de Twitter de la agrupación, los seguidores comenzaron a mandar mensajes de solidaridad: “Cuando no le toman importancia al COVID y prefieren andar en campañas políticas y peor con un violador”.

“Pronta recuperación a una de la voces más romántica y querida de México, acá en Paraguay que Dios lo proteja y lo amparé y lo sane para muy pronto volver a disfrutar de esa privilegiada voz romántica para todos lo que somos sus fanáticos acá en Sudámerica”, dijo una persona.

OTRO FAMOSO FUE HOSPITALIZADO HACE DÍAS

Foto Archivo

Hace unos días, varios medios de comunicación reportaron que el comediante mexicano Eduardo Manzano ‘El Polivoz’, se encontraba hospitalizado debido a que tendría problemas de salud; hubo quienes incluso dijeron que estaba tan grave que se encontraba luchando por su vida.

Uno de los primeros en informar sobre la noticia fue el periodista mexicano Joaquín López Dóriga quien en un mensaje de Twitter reportaba que Eduardo Manzano, figura importante de la comedia en México, estaba hospitalizado debido a una infección biliar. Archivado como: Yonics

YONICS: LO ACLARA

Foto Archivo

Según lo reportado por el periodista y otros medios, ‘El Polivoz’ tuvo que ser internado de emergencia en un hospital ante la infección biliar que presentaba, sin embargo, ante los informes de que supuestamente estaba muy grave, la esposa de Eduardo Manzano salió a revelar la verdad.

El actor tuvo que ser analizado y estar en observación durante varios días para ver cómo evolucionaba su salud, sin embargo, no estaba en terapia intensiva como varios medios lo reportaron y fue es Susana de Manzano, la esposa del comediante, quien reveló lo que pasó.

“ESTÁ BIEN”

Foto Archivo

Actualmente el actor tiene 82 años de edad y se ha mantenido activo en la televisión trabajando en distintos proyectos siendo el más reciente ‘Una Familia de Diez’, de ‘Las Estrellas’, y la esposa señaló que no había nada de qué preocuparse hasta el momento se encuentra su salud estable.

“No se espanten, mi esposo está bien, gracias a Dios. Don Arnoldo (uno de sus personajes), permanece internado porque el antibiótico se lo están administrando vía intravenosa y es tratado por su médico gastroenterólogo”, fue lo que comenzó diciendo la esposa de Eduardo Manzano. Archivado como: Yonics

SÍ COME

Foto Archivo

“Está medicado, pero comiendo”, aseguró la esposa de Eduardo Manzano ‘El Polivoz’, quien permanecerá hospitalizado hasta que se estabilice su problema de infección biliar. Sin embargo, la esposa del comediante sí dijo que previamente ya había tenido problemas de salud:

“Ya lo habían tratado, pero con una sola bacteria que le quede, regresa la infección a su cuerpo, pero ya está bien, nunca ha perdido el apetito, ni la risa”, comentó Susana Manzano, ante los reportes de que el comediante se encontraba en terapia intensiva luchando por su vida. Archivado como: Yonics

EXPLICACIÓN

Yonics
Foto Archivo

El portal ‘Uno Tv’, reprodujo las declaraciones de la esposa del comediante quien dijo que sí está estable, pero también muy medicado: “Estamos en el hospital porque tuvo un cuadro de infección biliar, no lo pueden dar de alta porque el antibiótico se lo ponen a través del suero”, añadió, pero nada de covid, como se especuló en un principio

Por su parte, el hijo de Eduardo Manzano, dijo que tuvo la oportunidad de hablar en el hospital con ‘El Polivoz’ y que hasta le cantó las mañanitas, por lo que dejó ver que el actor se encuentra de muy buen humor: “Yo estuve con él el fin de semana porque fue mi cumpleaños y de regalo pedí pasar a verlo porque yo estoy en Cancún. Cantamos, me cantó ‘Las mañanitas’, estuvimos algunos de la familia; el hecho de que esté ahí no implica que se le quite fortaleza ni vitalidad”, expresó. Archivado como: Yonics

Continua artículo relacionado