Vladimir Putin es protegido por nuevo rifle “multipropósito” (FOTOS)

Para mantener a salvo al presidente ruso Vladimir Putin, los francotiradores del Servicio Federal de Proteccion (FSO, por sus siglas en ruso) tienen una nueva arma más efectiva, se trata del rifle elaborado en Rusia, ORSIS T-5000, por la empresa Orsis, reportó el sitio de noticias Unotv.

Según la descripción de venta de Orsis, el nuevo rifle de alta precisión fue creado en cooperación con tiradores profesionales y tiene las propiedades requeridas para el mercado ruso.

T-5000 es un arma multipropósito, tiene largos alcances de alta precisión, un alto nivel de comodidad del tirador durante las fases de preparación, disparo y retroceso, rápida recuperación de la línea de visión, excelente fiabilidad y ergonomía, según las descripción del arma para su venta.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 22 de septiembre y por qué?

TE PUEDE INTERESAR: La migra sale a las carreteras y se lleva a todos los que encuentra

 

El rifle está preparado para disparar cinco tipos de cartuchos, los cuales son:

  • .338 Lapua Magnum
  • 308 Win
  • 300 Win
  • 260 Rem.
  • 6.5 х 47 Lapua

Según el fabricante, se puede utilizar en condiciones de campo, y es posible readaptar el arma para cumplir distintas modalidades.

 

ES TENDENCIA:

[anvplayer video=”4488789″ no_pr=”true” station=”CMG MundoHispanico” ]

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter .

 

Search

+