Vizquel es despedido por los Toros de Tijuana, Rojas entra en su lugar

Omar Vizquel, el manager venezolano, fue despedido por los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol a pesar de un buen rendimiento.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP
Luego de perder la serie limpia ante los Sultanes de Monterrey, el venezolano Omar Vizquel fue despedido como mánager de los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Béisbol, siendo su lugar tomado por Homar Rojas.

“El Club de Beisbol Toros de Tijuana informa que a partir de hoy Omar Vizquel dejó de ser el gerente de Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB)”, informó el equipo en un comunicado de prensa.

Homar Rojas manejará a los Toros en lugar de Vizquel

Vizquel
Homar Rojas será quien tome el lugar de Omar Vizquel. Foto: Toros de Tijuana.

Homar Rojas será el encargado de dirigir a Toros de Tijuana en la recta final de la temporada 2021 y en camino a los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En su amplio historial, el nacido en Santiago, Nuevo León, ha dirigido quince temporadas en LMB a Guerreros de Oaxaca, Broncos de Reynosa, Sultanes de Monterrey, entre otros.

Qué pasó con Omar Vizquel

Homar RojasOmar Vizquel había sido presentado con bombo y platillo por Tijuana. Foto: Toros de Tijuana.

A pesar de la mala racha, Vizquel deja a los Toros en el segundo lugar de la Zona Norte, a seis juegos del líder Mariachis de Guadalajara, a solo nueve juegos de terminar el rol regular.

Sin embargo, según fuentes, Vizquel tuvo problemas con varios de sus jugadores, particularmente con dos ex ligas mayores mexicanas que juegan en el cuadro y con un relevista mexicano. Homar Rojas ya estaba dentro de la organización y fue quien tomó su puesto.

Amplio historial de despidos de los Toros

Vizquel
Toda una figura en el beisbol de Ligas Mayores como jugador, Vizquel no ha tenido suerte como manejador. Foto: USA Today.

Vizquel, que fue sustituido por Rojas, es solo uno de los estrategas que dejan buenos números en Toros y son despedidos. En los últimos años, a pesar de las buenas actuaciones, los Toros se han caracterizado  por despedir a buenos entrenadores.

Están los casos de Juan Gabriel Castro, Pedro Meré, Óscar Robles , el venezolano Luis Sojo, el dominicano Eddie Díaz y el puertorriqueño Lino Rivera.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado