Lo que mantiene vivo a Humberto Zurita tras muerte de Christian Bach

  • Humberto Zurita reveló qué lo ha ayudado a afrontar la muerte de Christian Bach
  • El actor se sinceró en sus redes y sus fans se lo aplaudieron
  • A casi 2 meses de la muerte de Christian Bach, sus admiradores la recuerdan con cariño

 

Humberto Zurita reveló en qué se refugió para alejarse de las penas que lo embargan luego del fallecimiento de su esposa, la actriz Christian Bach.

A casi dos meses de la muerte de la intérprete argentina, la familia de la actriz poco a poco va dejando de lado el luto por el sensible fallecimiento.

El pasado primero de marzo la familia Zurita Bach emitió un comunicado en el que anunciaron que Christian perdió la vida el 26 de febrero, a causa de una complicación respiratoria.

 

 

A partir de ese punto, tanto Humberto Zurita, su esposo, como Sebastián y Emiliano, sus hijos, se dedicaron a compartir fotografías de la actriz acompañadas de emotivos mensajes.

Sin embargo, una nueva publicación de Humberto Zurita dio a conocer cuál es el motivo que lo mantiene vivo y con ánimos luego de la muerte de su querida esposa.

En su cuenta de Instagram, colgó una imagen donde aparecen dos de sus tesoros más valiosos en estos difíciles momentos: sus dos hijos.

Del lado izquierdo aparece Sebastián, al parecer vestido de marinero a bordo de lo que pareciera ser un barco.

Del lado derecho se ubica Emiliano, a quien se le puede ver practicando esquí acuático.

Humberto Zurita escribió: “No hay nada más hermoso para un padre que ver a sus hijos crecer plenos y felices haciendo lo que más les guste. Verlos cumplir sus sueños en cada objetivo alcanzado, jugar a la vida y ser libres para volar al infinito con sus ideas, su creatividad y metas cumplidas”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+