10 maneras de saber exactamente en dónde deberías vivir

Una decisión sumamente importante es dónde debe vivir una persona. Te proporcionamos un par de ayuda para que puedas saber de una (...)

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

El hogar es donde está el corazón –no hay duda- pero a veces las personas luchan por determinar dónde deberían establecerse. Claro, muchos soñamos con retirarnos a España o a alguna playa romántica en algún lado, pero por ahora, la pregunta de cómo decidir dónde vivir permanece sin respuesta. Si estamos siendo honestos, admitiremos que elegimos nuestra ubicación residencial en gran parte por factores como la conveniencia.

Estaba más cerca de la oficina o de familiares y amigos. Con frecuencia, elegimos el lugar en el que vivimos basados en un trabajo existente o sistema de soporte. No tiene nada de malo hacer eso, pero a veces puede dejarte sintiendo como que te falta algo, sin darte cuenta exactamente de qué es lo que quieres del lugar en el que vives. Martha Beck escribe en Oprah Magazine: “Las personas que obtienen lo que quieren tienden a ser las que se esfuerzan por saber lo que quieren.” Así que en un esfuerzo por ayudarte a realizar tus sueños y encontrar tu sitio, aquí te dejamos 10 ideas de cómo decidir dónde vivir.

1. ¿Qué importa para ti?

Shutterstock

¿Te gusta la gente y mucha estimulación o prefieres un lugar calmado? ¿Disfrutas las exhibiciones de arte y eventos musicales o eres más del tipo que prefiere las caminatas silenciosas?

2. Tus ingresos son importantes para determinar en que lugar te gustaría vivir

Si quieres saber realmente cómo decidir dónde vivir, empieza soñando en grande y luego haz lo que puedas para hacer que suceda. Considera una casa pequeña en una ciudad cara pero no te excedas financieramente.

3. Tu esencia es importante para que sepas la ciudad que te agradaría

Una ciudad tropical
Shutterstock

¿Eres curiosa y abierta? ¿Amistosa? ¿Conservadora? La revista Time publicó recientemente un mapa interactivo con una guía de las actitudes de las ciudades alrededor de los EEUU.

4. Oportunidades de empleo en el lugar que selecciones para vivir

Oh, ¿ya creciste? Nosotros también. Pero jóvenes o viejos, el empleo y las oportunidades de trabajo tendrán que jugar un rol importante al elegir dónde vives.

5. No te alejes de alguien importante o de tu esposo por un trabajo

Una ciudad de Estados Unidos
Shutterstock

El factor más grande de nuestra felicidad, de acuerdo a muchos estudios, no es el dinero, sino nuestra vida sexual. ¡Completamente creíble!

6. Viajes

Los viajeros de larga distancia experimentan más estrés, pasan menos tiempo con sus seres queridos y, de acuerdo a un estudio suizo, podrían incluso tener un riesgo más alto de divorcio.

7. Familia & Amigos

Shutterstock

¿Puedes imaginar vivir lejos de tu familia? Podría ser algo malo o bueno dependiendo de tu relación con ellos pero, si amas vivir cerca pero has llegado a una ciudad que está a horas de distancia, sopesa los pros y los contras antes de mudarte.

8. Clima de la ciudad

Mira de cerca a los elementos. ¿Odias el calor? Quizá Arizona no es el mejor lugar para ti. ¿No soportas manear en la nieve? Considera quedarte lejos de la región de Rocky Mountain. No subestimes el poder del clima.

9. ¿Eres liberal o conservadora?

Imagen de construcciones urbanas de una ciudad
Shutterstock

Los estados individuales tienen su propio clima político que dicta todo desde los eventos de la comunidad hasta las iniciativas de financiamiento del gobierno local.

10. Cultura

¿Puedes perseguir todos tus intereses en tu destino elegido? ¿Los ciudadanos con los que interactúes compartirán tu cultura, intereses y visión de la vida? Si eso es importante para ti, asegúrate de investigar y pasar tiempo en la ciudad a la que estás considerando llamar tu nuevo hogar.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado