Hombre vivió con los cadáveres de su madre y tía durante años para cobrar sus beneficios

  • Autoridades dijeron que un hombre vivió con los cadáveres de su familia para cobrar los beneficios del gobierno.
  • Los cadáveres de la madre y tía estaban en una casa desde 2015, mientras el hombre al parecer seguía recibiendo los beneficios gubernamentales.
  • El hombre terminó por suicidarse y confesar todo en una nota.

Un hombre vivió con los cadáveres de su madre y tía durante varios años con el objetivo de seguir cobrando sus beneficios, indicaron las autoridades.

Los oficiales dijeron que dos de las tres personas encontradas muertas dentro de una casa del condado de York en julio habían estado ahí desde 2015, reseñó WSB-TV este viernes.

Las autoridades informaron que ejecutaron una inspección en una casa en Griggs Road, cerca de Clover, en Carolina del Sur, el 31 de julio, cuando descubrieron a los tres miembros de la familia muertos.

Los agentes dijeron que encontraron a Thomas Gardner, de 45 años, muerto dentro de la casa junto a la puerta principal. Y agregaron que los cuerpos de dos mujeres también fueron descubiertos dentro de la vivienda.

Las mujeres fueron identificadas más tarde como la madre de Thomas Gardner, Susan Gardner, de 69 años, y su hermana, Ruth Allred, de 77 años. Al parecer, el hombre no habría contado nada de los cadáveres para cobrar los beneficios que ellas recibían.

Las autoridades indicaron que Thomas Gardner se suicidó días antes de que los oficiales hallaran los cadáveres y dejó una nota con detalles sobre las mujeres.

Según la nota que dejó Thomas Gardner, su madre murió en noviembre de 2015 y su tía, Allred, murió aproximadamente seis meses más tarde.

También confesó en la carta que temía ser culpado por la muerte de las dos mujeres, y esa fue la razón por la que nunca contactó a las autoridades.

Los investigadores confirmaron que la condición de los restos coincidía con el plazo de muerte mencionado por Thomas Gardner.

Después de las autopsias, la causa de muerte de Allred se confirmó como probable enfermedad cardiovascular aterosclerótica y la causa de muerte de Susan Garner fue indeterminada.

Los investigadores dijeron que no hay indicios de “juego sucio” en la muerte de Allred o Susan Gardner, pero creen que Thomas Gardner envolvió los cuerpos y los dejó en una habitación durante años.

Una pariente expresó que estaba preocupada por la familia y que había pedido a los agentes que revisaran la casa antes. Lo hicieron, pero nadie llegó a la puerta.

Los agentes aseguraron que fueron a la casa para ayudar a los Servicios de Protección de Adultos cuatro veces antes de encontrar sus cadáveres: el 28 de junio, 5 de julio, 16 de julio y 31 de julio.

Una vecina que vivió en la casa de al lado durante 10 años dijo que solo había visto a Thomas Gardner afuera cortando césped. Añadió que no había visto a las dos mujeres en años.

Los investigadores dijeron que este caso está cerrado y que no se presentarán cargos.

Los detectives mencionaron que creen que él hombre no reportó las muertes porque quería continuar recaudando los beneficios que las mujeres obtenían del gobierno.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+