¡Llegó lo inevitable! Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera es sentenciado (VIDEOS)

Tras múltiples escándalos en su vida personal y con las autoridades, el día llegó. Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera ha sido sentenciado.

El exbeisbolista fue sentenciado a tres años en prisión por los cargos de posesión de cocaína con intención de distribución.

Por si esto fuera poco, la juez que llevaba el caso de Esteban también le dictaminó cinco años de libertad condicional.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran video de Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, en el que luce ¡irreconocible!

Debido a ello, Loaiza deberá entregarse el próximo 19 de abril. No obstante, su abogada confesó que tiene fe en que la pena pueda reducirse.

Luego de darse a conocer la noticia, comenzaron a surgir videos de la familia del viudo de Jenni Rivera saliendo de la corte.

La página de Instagram del programa ‘Suelta la Sopa’ estuvo en el momento en que salió el padre de Esteban de la corte en completo hermetismo, con un semblante serio y simplemente asintiendo con la cabeza mientras se le preguntaba si estaba contento con la sentencia de tres años sobre su hijo, cuando en un principio se esperaba que fueran diez.

RELACIONADO: Resurge video de Jenni Rivera y Esteban Loaiza jugando con fuego

Posterior a esto, las cámaras del show grabaron a la madre del expelotero mientras caminaba en completo silencio.

Sin embargo, el momento más álgido fue cuando pudieron estar frente a Esteban Loaiza cuando el viudo de Jenni Rivera abandonaba la corte ya habiendo sido sentenciado.

Esteban lucía camisa azul, lentes de sol cafés y al igual que sus padres, el exbeisbolista optó por no dar declaraciones ante las cámaras.

 

Los usuarios rápidamente reaccionaron en las redes con diferentes posturas.

“Mucho tiempo en la cárcel”, “Ojalá salga y reflexione sobre su vida”, “A mí el tipo me da mucha pena. Estoy segura que va a aprender de esto”, “Deseando siempre lo mejor para el prójimo, ojalá este señor pueda rehacer su vida en una manera positiva y aprenda de sus actos y experiencias”, “Dios tuvo misericordia de él”, “Qué bueno, Dios escuchó sus plegarias”, se puede leer.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+