A menos de un año de su muerte, Lorenzo Lazo, viudo de Edith González ya tiene nueva novia y confirman quién es (FOTOS)

  • La nueva pareja del economista es la tapatía Lourdes Peláez
  • La hija de Lorenzo Lazo, Lorenza, confirmó esta noticia
  • La actriz mexicana Edith González falleció el 13 de junio de 2019

El viudo de Edith González, Lorenzo Lazo, se da una nueva oportunidad en el amor, a menos de un año que muriera la actriz mexicana.

De acuerdo a TVyNovelas, la nueva pareja de Lorenzo Lazo es Lourdes Peláez, originaria de Guadalajara, Jalisco.

La propia hija del reconocido economista, Lorenza, confirmó esta noticia durante la ceremonia de entrega del doctorado Honoris Causa a su padre por parte del Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos el pasado martes 10 de marzo.

A este evento, Lorenzo Lazo llegó acompañado de la hija de Edith González, Constanza, quien es hija del político Santiago Creel. Lorenzo la considera una hija propia, pues de los quince años de vida que tiene la joven, vivió con su padrastro desde que tenía un año de edad.

Lorenzo Lazo, durante todo este tiempo que Edith González pasó a mejor vida, no ha dejado pasar la oportunidad para recordar a quien fuera su pareja a través de videos o fotografías que comparte a través de sus redes sociales. Se dice que desde hace dos meses, aproximadamente, dejó que el amor entrara de nuevo a su vida.

Andrea Legarreta, conductora del programa de televisión Hoy, dijo que se había encontrado con Lorenzo Lazo y le preguntó que cómo iba, a lo que le respondió que aún era complicado para él despertar cada mañana y ver la mitad de la cama vacía.

En esta misma plática, el economista le confió a la conductora que se estaba dando una nueva oportunidad con una mujer de Guadalajara, Jalisco: Lourdes Peláez.

Le llaman “Viudo alegre”

En la cuenta oficial de Instagram @tvynovelas_usa, las reacciones a esta noticia no se hicieron esperar, pues a muchos no les pareció la idea que a menos de un año del fallecimiento de la actriz Edith González, su viudo, Lorenzo Lazo, tuviera un nuevo amor, incluso una usuaria no dudó en llamarlo “Viudo alegre”.

“Yo digo que se debe guardar luto mínimo por un año por respeto y amor que se le tuvo a la pareja, con eso demuestra que jamás la amo ni la extraña, muy triste, el muerto al pozo y el vivo al gozo”.

Los comentarios siguieron por la misma línea: “Y eso que es un viejo, imagínate un joven, no tarda ni un mes”, “El viudito no es fácil… ese ya tenía lo de él bien oculto!!! ¿Y dónde está ese gran amor que sentía por Edith?”.

Un usuario hizo una suposición: “A lo mejor lo tenía de antes”, mientras que alguien más se sorprendió con esta noticia: “¡Qué rápido!”.

“Así son ellos, aún estando una viva, ya tienen segundo frente, todos perrísimos”, “Wow, lo superó en un abrir y cerrar de ojos, otro perro más, así son generalmente”, “Viejo verde”, “Mmm, ¿no que muy enamorado? Que pronto superó el luto, los hombres no soportan estar solos”, se puede leer en más comentarios.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+