Viudo de Edith González, Lorenzo Lazo aparece besándose con su nueva novia con todo y cubrebocas

Lorenzo Lazo, reaparece en las redes sociales enamorado El viudo de Edith González aparece dando un beso con cubrebocas con su actual pareja

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Lorenzo Lazo, reaparece en las redes sociales enamorado
  • El viudo de Edith González aparece besándose con cubrebocas con su actual pareja
  • “Un mundo nace cuando dos se besan”

Lorenzo Lazo beso cubrebocas. Tras el fallecimiento de la actriz Edith González, a su ex esposo pocas veces se le ha visto en las redes sociales, pero en esta ocasión Lorenzo Lazo, aparece y se le puede ver muy enamorado de su pareja Lourdes Peláez.

El que era esposo de la fallecida actriz, ya tiene meses de relación con su actual novia, incluso ya se les había visto en algunas imágenes en las redes juntos y en la que se ven muy enamorados.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el viudo de Edith González, Lorenzo Lazo, publicó una foto donde se le puede observar junto a su novia Lourdes Peláez, los dos portando un cubrebocas y besándose con ellos puestos.

Lorenzo Lazo beso cubrebocas 1 Edith González
FOTO INSTAGRAM

“Un mundo nace cuando dos se besan”

A pesar de que sufrió mucho la partida de la actriz Edith González hace un año y medio, Lorenzo se muestra muy contento y enamorado de la vida y de su actual pareja.

Lorenzo acompañó la imagen publicada con una frase de de Octavio Paz: “Un mundo nace cuando dos se besan”, donde además también etiqueto a su novia.

Todo parece indicar que la pareja no pasará junta las festividades de fin de año, ya que se puede ver a Lorenzo en su Instagram, que está de vacaciones en Guanajuato, Lourdes se sabe que ella vive en Guadalajara y probablemente disfrute esos días allá, según el portal Quien.

Actualmente la imagen cuenta con más de 1,700 reacciones de “me gusta” ademas de que tiene un poco mas de 100 comentarios que realizaron los seguidores.

En la siguiente pagina veran los comentarios realizados por los internautas y además de la respuesta que escribió Lourdes Peláez.

Reacciones de los internautas

Lorenzo Lazo beso cubrebocas. Inmediatamente varios internautas comenzaron a publicar varios mensajes en la imagen de la pareja, y en los cuales la novio de Lorenzo, Lourdes, también dejó un mensaje para el viudo de Edith González.

Lorenzo Lazo beso cubrebocas 2
FOTO INSTAGRAM

“Miss you” que significa ‘te extraño’ en español, comentó Peláez, seguido de un emoji de un corazón en color negro, e inmediatamente Lazo respondió con varias caritas con ojos de corazón.

“El volver a tener una relación no implica necesariamente dejar de querer a la persona que ya no está. Yo también soy viuda y lo que siento por mi esposo lo llevo dentro, independientemente de con pudiera relacionarse. Tampoco hay un tiempo “correcto” para empezar a salir de nuevo después de la viudez”, comentó una internauta.

Archivado como Lorenzo Lazo beso cubrebocas.

Hubo un usuario que le dolió ver la foto: “Don Lorenzo. No niego que me brotó una lágrima cuando vi esta foto porque me trajo miles de recuerdos, pero también me agrada ver que Dios lo premia siempre en el amor y sé que mi angelita tiene mucho que ver en esto así que deseo que sea muy feliz y que Dios lo siga recompensando”.

Lorenzo Lazo beso cubrebocas 3 Edith González
FOTO INSTAGRAM

“¿Por qué mencionar si rehace o no su vida?. Simplemente continúa con su vida y es muy respetable. A mi me da gusto que la gente sea feliz con alguien más”, dijo un seguidor.

“Me llena de tanta alegría verte de nuevo haciendo tu vida que Dios te siga bendiciendo, sé que Edith está feliz de verte dándote otra oportunidad”, “Muchas felicidades,  hacen una pareja muy linda y desde el fondo de mi corazón les deseo lo mejor, la vida está llena de momentos y hay que disfrutarlos, felicidades”, “Si es así, ¡qué gusto que esté rehaciendo su vida! Que lo disfrute mucho y que siempre tenga una sonrisa en su rostro y una ilusión en su corazón”, fueron estos algunos de los cientos de comentarios que recibió la imagen de parte de los internautas.

Archivado como Lorenzo Lazo beso cubrebocas.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado