A dos meses de su muerte, viudo de Edith González comparte emotiva foto desde ‘el cielo’ (4 FOTOS)

  • Viudo de Edith González publica emotiva foto desde ‘el cielo’
  • Lorenzo Lazo conmovió a las redes con la espectacular pero nostálgica imagen
  • Los famosos se hicieron presentes con mensajes de apoyo

 

Hace dos meses, el mundo del espectáculo quedó paralizado cuando se dio a conocer la triste y repentina muerte de la actriz Edith González luego de luchar contra el cáncer por varios años.

Luego de esto, miles de fans y una gran cantidad de famosos se volcaron con mensajes de recuerdo hacia la intérprete que la hicieron ‘viral’ en las redes sociales.

Y a dos meses de lo sucedido, su viudo, el empresario Lorenzo Lazo publicó una espectacular foto desde ‘el cielo’ para homenajear y recordar a su amor.

 

 

En la foto se puede ver a Lorenzo Lazo y Edith González de lejos, fundidos en un abrazo y un beso mientras pareciera que están flotando en el aire ya que las nubes y el cielo azul que está sobre sus cabezas también se ve reflejado en sus pies, ya que se encontraban en el Salar de Uyuni, el desierto de sal más alto del mundo, ubicado en Bolivia.

La increíble toma de la actriz con su viudo generó rápidamente miles de reacciones entre los internautas, quienes le dieron más de 7 mil ‘Me gusta’ al post y para acompañar la foto, Lorenzo le escribió a Edith González: “Con el recuerdo de un beso muy cerca del cielo, en las alturas del Salar de Uyuni, Bolivia”.

Asimismo, constó que la panorámica fue tomada no hace mucho, apenas en enero del 2019, según relataron los hastaghs con los que acompañó Lazo la foto.

 

FOTO #1: ASÍ RECORDÓ LORENZO LAZO A EDITH GONZÁLEZ

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+