A dos meses de su muerte, viudo de Edith González comparte emotiva foto desde ‘el cielo’ (4 FOTOS)

Mira la foto con la que Lorenzo Lazo, viudo de Edith González recordó a la actriz desde 'el cielo' a dos meses de su fallecimiento.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Viudo de Edith González publica emotiva foto desde ‘el cielo’
  • Lorenzo Lazo conmovió a las redes con la espectacular pero nostálgica imagen
  • Los famosos se hicieron presentes con mensajes de apoyo

 

Hace dos meses, el mundo del espectáculo quedó paralizado cuando se dio a conocer la triste y repentina muerte de la actriz Edith González luego de luchar contra el cáncer por varios años.

Luego de esto, miles de fans y una gran cantidad de famosos se volcaron con mensajes de recuerdo hacia la intérprete que la hicieron ‘viral’ en las redes sociales.

Y a dos meses de lo sucedido, su viudo, el empresario Lorenzo Lazo publicó una espectacular foto desde ‘el cielo’ para homenajear y recordar a su amor.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1565645465/Captura-de-pantalla-2019-08-12-a-las-16.30.20_bn85rs.png” url= “https://mundohispanico.com/jackie-guerrido-leggins-apretados/” title= “Conductora de Primer Impacto sorprende en apretados leggins con trasero estilo JLo (4 FOTOS)”]

 

En la foto se puede ver a Lorenzo Lazo y Edith González de lejos, fundidos en un abrazo y un beso mientras pareciera que están flotando en el aire ya que las nubes y el cielo azul que está sobre sus cabezas también se ve reflejado en sus pies, ya que se encontraban en el Salar de Uyuni, el desierto de sal más alto del mundo, ubicado en Bolivia.

La increíble toma de la actriz con su viudo generó rápidamente miles de reacciones entre los internautas, quienes le dieron más de 7 mil ‘Me gusta’ al post y para acompañar la foto, Lorenzo le escribió a Edith González: “Con el recuerdo de un beso muy cerca del cielo, en las alturas del Salar de Uyuni, Bolivia”.

Asimismo, constó que la panorámica fue tomada no hace mucho, apenas en enero del 2019, según relataron los hastaghs con los que acompañó Lazo la foto.

 

FOTO #1: ASÍ RECORDÓ LORENZO LAZO A EDITH GONZÁLEZ

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Una de las primeras en reaccionar ante la bella foto fue Luz Elena González, quien escribió: “Lorenzo, te mando abrazos”.

Por su parte, Shanik Aspe mencionó: “Wow”, y lo acompañó de un corazón por lo increíble de la toma.

“No hay palabras, solo un profundo sentimiento constante. Somos familia”, escribió Fernanda Familiar al recordar a Edith González.

Mauricio Islas fue otro que no tardó en hacerse presente: “Te mando un fuerte abrazo, querido amigo”.

 

FOTO #2: VARIOS FAMOSOS SE HICIERON PRESENTES PARA DARLE MUESTRAS DE APOYO A LORENZO

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Y los fans de Edith González y seguidores de Lorenzo Lazo continuaron escribiendo.

“Siempre la tengo presente. La extraño, mi reina”, “Tesoros llamados recuerdos que hacen volver a vivir, sentir, escuchar, oler, estar dentro del corazón”, “Tan bella foto y hermosos momentos vividos juntos”, “Luz eterna a nuestro bello ángel Edith”, “Su presencia llena todo porque sigue viva y fuerte, como nunca”, “Qué bellísima fotografía. Yo pienso que ese beso será eterno”, fueron los bellos mensajes de los internautas.

 

FOTO #3 LOS FANS TAMBIÉN RECORDARON CON CARIÑO A EDITH GONZÁLEZ

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Sin duda alguna y a pesar de que pasan los meses, Edith González sigue en lamente de sus fans y sobretodo, de los que convivieron muy de cerca con ella.

¿Cuál sería tu mensaje hacia la fallecida actriz y su viudo?

 

FOTO #4: EL POST LLEGÓ A LOS DOS MESES DEL FALLECIMIENTO DE LA INTÉRPRETE

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado