Viudo de Edith González envía mensaje a los fanáticos de la actriz

  • El viudo de Edith González quiso expresar públicamente su agradecimiento a todas las personas que le han mostrado su solidaridad.
  • El empresario dijo sentir una gran alegría al saber que tanta gente la recuerda con tanto amor y celebran el gran legado artístico que dejó.
  • Lorenzo Lazo también habló en nombre de la hija de la actriz, Constanza Creel González.

Han pasado dos semanas desde que se anunciara la muerte de Edith González y por primera vez su viudo, Lorenzo Lazo, quiso expresar públicamente su agradecimiento a todas las personas que día con día le mandan mensajes de apoyo en las redes sociales y condolencias por la partida de la actriz.

El empresario emitió a través de su Instagram un comunicado en el que, a nombre de él y todos los miembros de la familia de la artista, dijo sentir una gran alegría al saber que tanta gente la recuerda con tanto amor y celebran el gran legado artístico que dejó con su fallecimiento.

“Ante la imposibilidad de agradecer personalmente las invaluables muestras de cariño recibidas por la partida de Edith, expresamos nuestra mayor gratitud a las personas y organizaciones que en México y en diversos países han compartido con nosotros esta dolorosa ausencia y esperamos que mantengan siempre los mejores recuerdos en su memoria y eleven oraciones por su eterno descanso”, dice el escrito.

View this post on Instagram

El viudo de @edithgonzalezmx1 agradece las infinitas muestras de cariño con este mensaje en nombre de Constanza y su hija Lorenza.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Como respuesta, el viudo de Edith González recibió un aluvión de mensajes por parte de los fanáticos de la actriz para aplaudir su entereza y darle apoyo.

“Mis respetos para este gran hombre”; “qué gran hombre, estuvo hasta el final al lado de su amada”; “todo un caballero. Qué lindo. QEPD sus esposas y que el Señor le de resignación”; “bendiciones a este caballero y fortaleza Dios lo bendiga”; “es un caballero, de esos muy pocos ya en estos dorados tiempos, es un tipazo”, comentaron.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+