Viudo de Edith González queda ‘atrapado’ por culpa del conflicto entre Irán y EE.UU. (FOTOS)

  • Lorenzo Lazo, el viudo de Edith González se encuentra en Irán
  • Esto sucedió justo cuando se produjo un conflicto entre Irán y Estados Unidos
  • Mientras EEUU ordenó a todos los norteamericanos salir de Irak inmediatamente, Lorenzo Lazo quedó ‘atrapado’ en el país vecino

 

En medio de la tensión por el conflicto que se desató entre Irán y EEUU, Lorenzo Lazo, el viudo de Edith González quedó ‘atrapado’ en el país asiático.

La muerte del general Qassem Soleimani, jefe de la Fuerza Quds, los equipos de élite de la República Islámica, supone una importante escalada en el enfrentamiento entre Washington y Teherán, que han ido encadenando una crisis tras otra desde que el presidente Donald Trump decidió retirarse del acuerdo nuclear de 2015 e imponer paralizantes sanciones económicas, informó AP.

Irán prometió “fuertes represalias” tras el ataque de Estados Unidos que mató al general de mayor rango de Teherán, quien era además el arquitecto de sus intervenciones en Oriente Medio, cerca del aeropuerto de Bagdad. El incidente disparó las tensiones entre las dos naciones rivales.

 

 

Y mientras la tensión entre ambas naciones se disparaba, el viudo de Edith González se encuentra vacacionando en Irán.

Por medio de su cuenta de Instagram, Lorenzo Lazo ha mantenido al tanto a sus seguidores de su estancia en el país asiático.

En una de sus últimas publicaciones, el viudo de Edith González colgó varias fotografías desde la Torre Azadi, en Teherán, Irán.

 

 

La emblemática Torre Azadi, donde se encontró Lorenzo Lazo es un emblema de la modernización del país.

En medio de la problemática que estalló durante las últimas horas, el viudo de Edith González siguió paseando por más lugares de aquella región.

En otra publicación se le vio desde el Shāh Chérāgh, que es un bellísimo monumento funerario y además, una mezquita en Shiraz, Irán.

 

View this post on Instagram

#Shiraz #Mausoleo #shahcheragh

A post shared by LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) on

 

En la imagen, Lorenzo Lazo apareció desde aquel lugar lleno de luces, elegancia y ese toque del medio oriente mientras está rodeado de ciudadanos.

Asimismo, durante el año nuevo, el gran amor de la fallecida actriz mexicana publicó varios videos de su llegada a Teherán, en donde se le vio muy animado por estar por primera vez en la república islámica de Irán.

 

 

“Muy feliz 2020 para todos desde Isfahan en Irán, aquí ya es año nuevo. Que sea un año lleno de vida, lleno de amor, lleno de éxitos, lleno de superación, pero sobre todo un año donde estemos muy unidos”, comenzó diciendo Lorenzo Lazo.

 

 

Y haciendo un guiño a su fallecida esposa Edith González, mencionó: “Los recuerdos son mi fuerza para salir adelante”.

Y sus seguidores no tardaron en acudir a la sección de comentarios para desearle feliz año nuevo.

Luz Elena González le dijo: “Feliz año, querido Lorenzo”.

Andrea Noli le envió un mensaje similar.

“Feliz año”, se pudo leer.

“A celebrar la vida”, “Feliz año, la fortaleza es el mejor aliado, que brille en el cielo esa estrella de amor que te irradie paz y amor”, “Feliz año repleto de salud”, “Feliz año, este año no lo olvidaremos nunca por la pérdida de Edith González, su amada esposa. Mi familia y yo la admiramos mucho, para nosotros fue un impacto su partida y aún nos cuesta trabajo asimilar su ausencia”, “Superación, esa será la meta”, se pudo leer.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+