Viudo de Edith González se pasea con mujer y se presume que ya tiene novia

  • Viudo de Edith González aparece en público con una mujer
  • Se desatan rumores de que puede ser su nueva novia
  • Acudió a la inauguración de la temporada grande en la Plaza México

A solo unos meses de la muerte de la actriz Edith González, algunos medios aseguran que su viudo, Lorenzo Lazo ya se le pasó la tristeza, debido a que se la ha visto con una mujer de la que se dice es su nueva novia.

De acuerdo a información que se filtró por medio de redes sociales se pudo conocer que el viudo de la recién fallecida Edith González, ya tiene con quien salir a pasear y sentirse acompañado.

Como se recordará, la actriz mexicana Edith González falleció a mediado de este año tras una intensa lucha contra el cáncer, noticia que conmovió a todo el mundo del espectáculo.

[interest img=»https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1574292125/Captura-de-pantalla-2019-11-20-a-las-17.21.44_xmlism.png» url= «https://mundohispanico.com/hija-angelica-rivera-asco-boca/» title= «¿Qué le hizo el novio? Hija de Angélica Rivera provoca ‘asco’ por algo que notaron en su boca (VIDEO)»]

A solo unos meses de su partida, se ha dado a conocer que el viudo de Edith González ha tratado de mantener vivo su recuerdo, al publicar fotografías de ambos en las redes sociales, sin embargo, hubo un hecho que llamó la atención de los seguidores de la actriz, ya que se filtó una foto de él en la página del periódico Zócalo donde aparece en una corrida de toros en compañía de una mujer.

Según el periódico Zócalo, a través de su página de internet, fue el fin de semana pasado que se le pudo ver cuando asistió a la temporada grande 2019-2020 en la Plaza México en compañía de Cristina Rivera Torres, esto lo comentó la periodista Martha Figueroa en el programa Con Permiso.

De acuerdo a la publicación de el diario Zócalo, en anteriores ocasiones se le había preguntado y al viudo de Edith González sobre la mujer, a lo que el economista contestaba que era solo una amiga, pero resulta que en otra publicación se les vio juntos en el aeropuerto internacional de la ciudad de México.

En esa imagen se podía ver a ambos tomados de la mano y además con acciones donde se demostraban cariño de más, lo que fue cuestionado por medios de comunicación.

Poco es lo que se sabe de la supuesta nueva pareja del viudo de la actriz mexicana Edith González es que anteriormente estuvo unida en matrimonio con el empresario Gaspar Rivera Torres, y supuestamente mantuvo un romance con el ex presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán.

Esta publicación ha causado decenas de comentarios de la gente, sobre todo de los seguidores y fans, quienes han cuestionado la fotografía, por el poco tiempo que tiene fallecida la actriz mexicana.

La noticia tambi��n fue difundida por varios medios de comunicación y las fotografías fueron subidas a través de la red social de Twitter y muchas gente ha comentado las fotos.

La televisora Unicable fue una de las que publicaron la imagen a través de Twitter, pero subió una foto del viudo con Edith González en vida, ambos luciendo atuendos muy elegantes, durante un una gala, muy sonrientes frente a las cámaras.

A exactamente un mes de la muerte de Edith González, su esposo Lorenzo Lazo publicó una desgarradora imagen que reflejó el luto por el que está atravesando y del que aún no se repone.

Pareciera que fue ayer aquella mañana del 13 de junio cuando el mundo del espectáculo despertó con la lamentable noticia del sensible fallecimiento de la popular actriz Edith González, víctima de un agresivo cáncer contra el que luchó por varios años.

En aquel día, las especulaciones y chismes no tardaron en aparecer y cuando se daba la información de la muerte de la intérprete, también se dijo que su esposo, Lorenzo Lazo padecía esta enfermedad.

Sin embargo, a los pocos días la información fue desmentida, asegurando que el esposo de Edith González no tiene cáncer. Más allá del estado de salud de Lorenzo, una nueva publicación reveló que aún está de luto tras el deceso de su esposa.

En su cuenta de Instagram, Lorenzo Lazo publicó una fotografía de la que parece ser el frontispicio de su vivienda, la cual es una puerta grande de madera con vidrio a los lados.

Lo que destacó de la foto es que en la parte superior de la puerta se ubica un gran moño negro en clara relación con los difíciles momentos que vive la familia a un mes de la muerte de Edith González.

Para acompañar el post que reunió cerca de 4 mil ‘Me gusta’, Lorenzo Lazo escribió: “Somos tiempo”.

La reflexión del esposo de la fallecida actriz no tardó en hacer eco en sus seguidores.

Sherlyn fue una de las primeras en hacerse presente y escribió: “Te quiero mucho”.

Por su parte, Luz Elena González mencionó: “Querido Lorenzo, sabes que cuentas cono nosotros y no te vamos a dejar. Berni y yo estamos aquí para ti en el momento que te sientas listo vamos por ti para compartir. Te queremos”.

Asimismo, Shanik Aspe le dijo: “Te abrazo fuerte”.

Lorenzo Lazo a compartido infinidad de fotografías de momento inolvidables que compartió con su esposa, Edith González.

El viudo de Edith González no ha reparado en mostrar las fotografías más íntimas con la acrtiz, y compartir los momentos más felices que pasó con ella.

Tal es el caso de una en la que aparece abrazados en la ciudad de Nueva York, Estados Undios,y se ve que derrochaban amor, frente a frente y al fondo los edificios de la Gran Manzana.

https://www.youtube.com/watch?v=MpKu6ymli3U&t=19s

Con información de Zócalo, Unicable, Con Permiso, Libros y Tragos