Viudo de Edith González se pasea con mujer y se presume que ya tiene novia

  • Viudo de Edith González aparece en público con una mujer
  • Se desatan rumores de que puede ser su nueva novia
  • Acudió a la inauguración de la temporada grande en la Plaza México

A solo unos meses de la muerte de la actriz Edith González, algunos medios aseguran que su viudo, Lorenzo Lazo ya se le pasó la tristeza, debido a que se la ha visto con una mujer de la que se dice es su nueva novia.

De acuerdo a información que se filtró por medio de redes sociales se pudo conocer que el viudo de la recién fallecida Edith González, ya tiene con quien salir a pasear y sentirse acompañado.

Como se recordará, la actriz mexicana Edith González falleció a mediado de este año tras una intensa lucha contra el cáncer, noticia que conmovió a todo el mundo del espectáculo.

A solo unos meses de su partida, se ha dado a conocer que el viudo de Edith González ha tratado de mantener vivo su recuerdo, al publicar fotografías de ambos en las redes sociales, sin embargo, hubo un hecho que llamó la atención de los seguidores de la actriz, ya que se filtó una foto de él en la página del periódico Zócalo donde aparece en una corrida de toros en compañía de una mujer.

Según el periódico Zócalo, a través de su página de internet, fue el fin de semana pasado que se le pudo ver cuando asistió a la temporada grande 2019-2020 en la Plaza México en compañía de Cristina Rivera Torres, esto lo comentó la periodista Martha Figueroa en el programa Con Permiso.

De acuerdo a la publicación de el diario Zócalo, en anteriores ocasiones se le había preguntado y al viudo de Edith González sobre la mujer, a lo que el economista contestaba que era solo una amiga, pero resulta que en otra publicación se les vio juntos en el aeropuerto internacional de la ciudad de México.

En esa imagen se podía ver a ambos tomados de la mano y además con acciones donde se demostraban cariño de más, lo que fue cuestionado por medios de comunicación.

Poco es lo que se sabe de la supuesta nueva pareja del viudo de la actriz mexicana Edith González es que anteriormente estuvo unida en matrimonio con el empresario Gaspar Rivera Torres, y supuestamente mantuvo un romance con el ex presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán.

Esta publicación ha causado decenas de comentarios de la gente, sobre todo de los seguidores y fans, quienes han cuestionado la fotografía, por el poco tiempo que tiene fallecida la actriz mexicana.

La noticia tambi��n fue difundida por varios medios de comunicación y las fotografías fueron subidas a través de la red social de Twitter y muchas gente ha comentado las fotos.

La televisora Unicable fue una de las que publicaron la imagen a través de Twitter, pero subió una foto del viudo con Edith González en vida, ambos luciendo atuendos muy elegantes, durante un una gala, muy sonrientes frente a las cámaras.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+