Viuda de Xavier Ortiz explica cómo le dijo a su hijo sobre la muerte de su papá (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Viuda de Xavier Ortiz explica cómo le dijo a su hijo sobre la muerte de su papá (VIDEO)
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
Etiquetas: , ,
  • Viuda de Xavier Ortíz revela cómo le dio la noticia a su hijo de la muerte de su padre
  • Carisa de León rompe en llanto al recordar ese momento tan triste
  • Además, detalla la ‘ceremonia’ que hicieron para despedirlo

Carisa de León, viuda del cantante de Garibaldi, Xavier Ortiz llora y revela cómo le dijo a su hijo que su papá murió y causa conmoción, de acuerdo a un video que publicó la cuenta de Instagram de Despierta América.

Tras darse a conocer la lamentable noticia de su suicidio, el mundo del espectáculo colapsó por la manera en que se dieron los hechos.

Y es que días atrás, el artista reveló que tenía problemas económicos derivados de la pandemia por el coronavirus, por lo que tuvo que comenzar a vender mascarillas y gel antibacterial.

Imagen tomada de Instagram @xavierortizr

Aunado a esto, se dice que padecía una depresión ya que no podía ver muy seguido a su hijo, situaciones que consideran lo llevaron a tomar ‘la puerta falsa’.

En la siguiente entrevista te mostraremos el lado más vulnerable de Carisa de León, la viuda de Xavier Ortiz, de Garibaldi y quien detalló lo que hizo con el menor de edad.

“Yo ya había hablado con un psicólogo porque no sabía cómo decírselo, entonces me recomendó que hablara con la verdad, pero la verdad no tiene porque ser cruel”.

Entonces compartió lo que hicieron: “Le compramos unas veladores, le pusimos música de sanación de fondo y que habíamos impreso varias fotos de su papá y él, las teníamos boca abajo, entonces las íbamos abriendo y preguntábamos ¿Quién está en la foto? ‘Ahí está mi papi’. En diferentes estapas en la vida de Xavier”.

Luego le preguntó a su hijo: ¿Qué te gusta de tu papi? “Me gusta cómo se ríe. Me gusta que juega conmigo, me gusta que me lleve a comer la carnita roja, me gusta que nada conmigo”.

Agregó: “Todos fuimos diciendo cosas que nos gustan de Xavier, es un excelente papá, es muy cariñoso, es muy ordenado, que nos hace reír con chistes bobos, entonces llegó un punto de donde me dijo y ‘¿Dónde está mi papá?'”

Luego de soltar unas lágrimas y llanto por la muerte de Xavier Ortiz de Garibaldi, la viuda, Carisa de León se sinceró y desbordó en tristeza.

“Le expliqué que su papá había tenido un dolor muy grande en su corazón y que se quería morir y se murió, pero solo se murió su cuerpo, porque nunca nada se pierde y que su papá es un sol, es el espiritú, y que va super rápido y que ahorita no lo puede ver”, explicó.

Luego continuó: “No me gustaría que me hijo tuviera que ver, ni que nadie tuviera que decirle a él algo al respecto, su escuela, en ningún lugar, por respeto, es un niño de 8 años”.

En esta página te dejaremos el video con la entrevista completa y en la siguiente podrás ver los comentarios de la gente ante su revelación.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @despiertamerica

Luego que Carisa de León, viuda de Xavier Ortiz revelara cómo le dio la noticia a su hijo de la muerte del cantante de Garibaldi, la gente se ensañó con ella y reaccionó de la siguiente forma.

“Le está remordiendo la conciencia, por eso ahora esas lágrimas de cocodrilo”, dijo una de las seguidoras de la página de Insatgram del programa Despierta América.

Alguien más preguntó: “¿Y si él fue un excelente papá porque no le dejaba ver al niño? Él tenia derecho de estar con el niño también.

“Perdóneme señora, pero sus ojos podrán estar llorando, pero no hay reflejo de tristeza. El tiempo se encarga de todo, ojalá y su hijo no le reclame en el futuro”, le ‘restregó’ en la cara otra persona.

Otra persona más juzgó la reacción de la viuda de Xavier Ortiz: “Ésas lágrimas me van a perdonar, pero no es más que el remordimiento de conciencia… Porque en el audio Xavier que en paz descanse dice ni por video ni por la ventana puedo ver a mi hijo…”.

Y agregó: “Como dice el dicho… Quieres que se hable bien de ti hazte el muerto… Muy mal negarle al niño el derecho de ver a su padre, después de todo lo problemas eran de ellos dos como adultos no con el niño. Nunca poner a un hijo por el medio”.

Garibaldi
Imagen tomada de Insatgram @despiertamerica

Pero mientras más veían el video, más gente juzgaba la reacción de la viuda de Xavier Ortiz, quien explicaba cómo le dio a conocer la noticia a su hijo, de la muerte del cantante de Garibaldi.

“Haciendo drama, ya para qué, es muy tarde deberían pensar antes igual a la Marjorie de Sousa, egoístas platera”, “yo soy llorona y bien llorona, pero esto no me conmovió… Sabes que su papi era ese excelente papá y no se lo llevaste nunca”, reclamaron algunas personas.

Otros más opinaron: “Despues qué murió es que era buen padre, lágrimas de cocodrilo, no se lo cree ni ella misma”, “luego luego se le mira la hipocresía, es pura actuación”, “¿Y entonces qué pasó? ¿Porqué no dejaba que él viera y compartieras con su hijo? Con todo respeto la señora va a tener un gran cargo de conciencia”.

“Eso pasa cuando tienen hijos con ese tipo de mujeres, que utilizan a los hijos para lastimar al padre, sin darse cuenta a los que están lastimando son a los hijos, va quedar en su conciencia por el resto de su vida, Xavier no merecia eso, que triztesa me da con esa cristura, Dios la perdone”, dijo otra persona.

Hijo Xavier Ortiz
Imagen tomada de Instagram @despiertamerica