A un año de la muerte de José José, su viuda, Sarita Salazar, confiesa lo inesperado (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Viuda de José José revela detalles sobre el ‘Príncipe de la Canción’
  • Sara Salazar detalla cómo se enamoró del cantante mexicano
  • Su hija Sarita le lanza varias preguntas que ella contesta

A un año de la muerte del cantante José José, Sara Salazar, viuda del ‘Príncipe de la Canción’ revela secretos en entrevista con su hija Sarita, de acuerdo a una publicación en Instagram del programa de Despierta América.

Sorpresivamente la hija de José José fue quien llevó a cabo la entrevista y salieron a relucir algunos detalles sobre la relación del famoso intérprete.

Fue precisamente un 28 de septiembre de 2019 que se confirmó la muerte de José José, quien falleció a los 71 años de edad.

Imagen tomada de Instagram @despiertamerica

En las primeras declaraciones, la viuda de José José dijo que se enamoró a los 5 minutos de que lo conoció, de acuerdo a la entrevista.

En eso, la mujer sin tanto preámbulo contesta cuáles fueron los momentos más felices que vivió a lado del cantante mexicano.

De manera textual contesta: “Cuando tú naciste. Tú papá me ayudaba a cambiar pañales, era como una niñera, tanto él como yo”.

Sobre las giras que realizaron juntos, ella recordó: “Él siempre atendía a todo su público, a sus fans, se tomaba fotos y siempre estaba ahí ayudándolo”. Su hija Sarita Sosa reveló que todos los regalos que le daban sus seguidores, los usaba en sus conciertos.

Y luego destapó: “Una vez y esto es muy cómico, llegó alguien con una canasta al back stage, siempre le daban frutas, pero aparte le dieron un pollo vivo”, jajajaja, mi papá no sabía qué decir, y ellos (fans) dijeron que era un pollo sagrado, de la familia. Mi papá dijo, ‘no creo que pueda pasar el pollo por aduana’, pero mira lo bautizo como pepito y se lo llevan a su casa”.

Para ver el video haz click aquí.

Luego Sairta recordó que en Ecuador llegaron a un pueblito donde no había escenario, pero que fue muy conmovedor y bello que se llevó de su papá, “nunca le importó si había miles de personas, él siempre les daba todo de él a sus fans”.

Pero luego, la viuda de José José, Sara Salazar, le comentó a su hija Sarita Sosa, sobre los aspectos que más hacían feliz al ‘Príncipe de la Canción’.

“Estar en familia, le gustaba ir a comer a restaurantes italianos, él dice que era el cocinero, era el abridor de latas más rápido del mundo”, dijo Sara Salazar.

Entonces también reveló algo muy importante en la vida del cantante, sobre la canción favorita de ambos y ella dijo: “Del altar a la tumba”.

Sobre lo que más extraña de él dijo: “Yo te voy a decir algo que nunca digo a alguien,  pero lo digo para ayudar a otras personas que son viudas, esto es difícil porque yo muchas veces digo, le tengo que comentar a José que vi esto en televisión, pero él no está ahí, o si voy a conocinar concino doble, para él y para mí y no está ahí, muchas cosas me pasan”.

Imagen tomada de Instagram @despiertamerica

Archivado como: Viuda hija José José

Reveló que el momento más bonito con él fue su matrimonio y que le dijo que ella era el amor de su vida”.

Pero no todos quedaron conform es con la entrevista que hizo la hija de José José, Sarita Sosa sobre su exesposo, el cantante mexicano.

Algunos seguidores comentaron: “Esa Sara ya ni vivía con José José, lo tenían en un hospital de personas desauciadas, solo se quiere lucir, y hacerse publicidad a costa de José José”.

Alguien más comentó: “Seguramente lo han de extrañar mucho! Les falta un tornillo”.

“Que flojera esas mujeres viven tomando diazepan”, “tan ridículas, de negro jugando al luto”, “hasta su voz me da flojera que horror que hueva… Dios mío ayúdalas”, dijeron las personas.

Otra persona comentó: “Como no! Cualquiera se hace una entrevista para hablar maravillas de si mismo, ahora todo fue bonito, todo fue perfecto y nunca pasó nada malo… No se nos olvida la odisea que tuvieron que pasar sus otros hijos, cuando murió el señor y lo que le hicieron al pueblo de México… Una falta total de respeto hacia todo el mundo… Ni siquiera permitieron que la gente los despidiera completo en su ataúd , mandaron unos cuantos pocos de cenizas!! Y para saber si era el realmente”.

Imagen tomada de Instagram @despiertamerica

Archivado como: Viuda hija José José

Como se recordará, la noticia de la muerte de José José corrió como reguero de pólvora en México, siendo confirmada por diversas agencias de noticias y medios de comunicación, como Notimex, Reforma y El Universal, así como por la periodista Mara Patricia Castañeda.

José Rómulo Sosa Ortiz, como era su nombre real, siempre dijo que quien lo enseñó a acoplarse a la industria musical fue otro grande de la música mexicana, don Pedro Vargas.

Más de 50 años de carrera lo avalaron desde que inició tocando la guitarra, dando serenatas y presentándose en centros nocturnos.

El nacido en la Ciudad de México vendió más de 120 millones de copias alrededor del mundo y alcanzó la fama muy pronto, pero luego la fama lo alcanzó a él.

Tal vez la OTI y su interpretación de “El Triste”, en 1970, le dieron una de las mayores alegrías en su vida, ya que consiguió el tercer lugar. Pero tenía destinado el estrellato, siendo la década de los ochentas en la cual vería su mayor esplendor.

El reconocimiento le valió varias nominaciones a los premios Grammy y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Pero como todo lo bueno que le pasó, también vivió momentos de desesperanza con sus problemas de alcoholismo, tal como también vivió su padre, adicción que le causó graves problemas financieros.

Cuando llegó al límite decidió internarse en el Centro de Rehabilitación y Universidad Heizelden en Minessota, Estados Unidos.

José José tuvo una hija con Sala Salazar, Sarita Sosa.

Viuda hija José José
Imagen tomada de Instagram @despiertamerica

Archivado como: Viuda hija José José

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio