Aseguran que viuda de José José, Sara Salazar, decía que México “es un país de nacos”

Etiquetas:

Laura Núñez confirma demanda a Sarita Sosa

Por su parte, la hija menor de José José aseguró en entrevista para el programa Suelta la Sopa que no se arrepiente de cómo sucedieron las cosas con su padre, pues dice que solo cumplió la voluntad de su papá y de su mamá.

Sarita Sosa, por fin dio declaraciones tras entierro de José José en México, pero las críticas por parte de los usuarios no pudieron faltar.

Desde hace casi dos semanas, el nombre de Sarita Sosa ha creado gran polémica en las redes. Y es que hasta antes de la muerte de José José, Sarita era una auténtica desconocida en un amplio sector de usuarios.

Sin embargo, con el fallecimiento del ‘Príncipe de la canción’, su heredera se convirtió en toda una ‘villana’ de la vida real.

Para muchos usuarios, Sarita Sosa solo vio por sus intereses personales y económicos, dejando de lado la salud del ‘Príncipe’ hasta que llegó su lamentable muerte.

De la misma forma, un amplio número de esos internautas consideran como ‘los buenos’ del cuento a José Joel, Marysol y Anel Noreña, hijos mayores y ex esposa de José José, quienes hicieron hasta lo imposible por hacer que la mitad de las cenizas del intérprete llegaran a México para recibir un emotivo homenaje en el Palacio de Bellas Artes, la Basílica de Guadalupe y finalmente, siendo enterrados en el Panteón Francés, junto a los restos de su madre.

Este emotivo gesto llenó de alegría al pueblo mexicano, ya que se pensaba que Sarita Sosa y su madre, Sara Salazar, viuda de José José, le impedirían a José Joel y Marysol traer una parte de sus cenizas para ser homenajeadas en suelo azteca.

Tras el emocionante homenaje y entierro de José José, Sarita siguió siendo criticada en las redes, pero para sorpresa de muchos, la heredera del ‘Príncipe de la canción’ dio la cara y habló para las cámaras de ‘Suelta la Sopa’.

“¿Tú crees que fallaron en algo en todo este proceso por lo cual la gente los está criticando?”, le preguntó la reportera a Sarita Sosa, quien con un semblante de agotamiento y sin un agota de maquillaje respondió: “No, yo lo que hice fue la voluntad de mi papá y la voluntad de mi mamá”.

Sobre la mitad de las cenizas de José José que se quedaron en Miami, particularmente en pertenencia de su viuda y su hija menor, Sarita Sora dijo: “Eso es lo que estamos tratando de ver. Ahorita queremos un lugar específico, pero estoy dejando que mi mamá decida exactamente donde”.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4