Viuda de José Ángel García, papá de Gael, publica fotos del actor muerto en el ataúd

Viuda de José Ángel García, el padre del actor Gael García, publicó imágenes donde su puede apreciar el cadáver de su esposo en el ataúd.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • La viuda de José Ángel García publica imágenes del actor muerto en el ataúd
  • Tras críticas recibidas, Bella de la Vega informó que así lo pidió su esposo
  • Gael García Bernal manda emotivo mensaje de despedida

Viuda fotos ataúd. A través de las redes sociales, la viuda de José Ángel García, el padre del actor Gael García, publicó unas imágenes donde su puede apreciar el cadáver de su esposo en el ataúd.

Fue en su cuenta de Facebook donde la actriz Bella de la Vega compartió las fotos de su pareja fallecida mientras ella está a un lado del ataúd, la cual ha causado distintas opiniones.

“Velando al hombre que más me ha amado en mi vida. Gracias José Ángel García Huerta por todo tu infinito amor hacia mí. Te amo”, escribió Bella en la imagen polémica.

Viuda fotos ataúd José Ángel García padre Gael García
FOTO INSTAGRAM

Incluso la cuenta de Instagram de Chica Picosa 2 compartió la noticia sobre la polémica imagen que la actriz publicó en su red social: “#belladelavega comparte esta imagen velando a su esposo, papá de #gaelgarciabernal. Wow, ¿estará de acuerdo de esto? ¿Que opinas ? ¿Falta de respeto?”.

Molestia de familiares

Aparentemente, las fotos ocasionaron una gran molestia en la familia del fallecido, ya que una sobrina de José Ángel escribió: “Hola Bella, veo el tipo de fotografías tan íntimas y llenas de morbo que estás publicando, deberías de contemplar tener respeto por sus hijos y su familia, no sé si mi tío haya pedido que hicieras este tipo de publicaciones, ojalá reflexionaras sobre el respeto”.

Viuda fotos ataúd José Ángel García padre Gael García 2
FOTO INSTAGRAM

A lo que inmediatamente Bella respondió: “Estoy sola con él; cuando platicamos de esto, me dijo que me tomara fotos con él como si estuviera conmigo. Perdón, si te molesta, las quito, pero estoy haciendo lo que él y yo platicamos”.

Ella asegura que está realizando la última voluntad del padre del actor mexicano Gael García, quien aún no ha comentado nada de lo sucedido con la actriz Bella de la Vega.

Emotivo mensaje de despedida de Gael García

Viuda fotos ataúd. Por su parte, Gael García le dedicó un mensaje de despedida a su padre en su cuenta de Instagram, donde aprovechó para recordar los buenos momentos que pasaron juntos.

Viuda fotos ataúd José Ángel García padre Gael García 3
FOTO INSTAGRAM

“Recuerdo juntos al cometa Halley. Recuerdo leer juntos historia de México antes de que pasara el autobús escolar. Recuerdo tantas cosas que solo caben en la poesía del recuerdo”, dijo el actor.

Y agregó: “Gracias a todos y todos por las muestras de cariño que me han mandado y que han comunicado al éter. Ha sido muy bonito saber que le hizo mucho bien a tantísimas personas”.

“Me encanta escuchar que a todo mundo le parecía muy divertido y generoso. Sé que ahora habrá un haz de luz que rebote el sonido más tierno en el foro Sor Juana en la UNAM. Ahí donde me cuidaban mientras aprendí a caminar, aplaudo de pie a mi padre que era un actor de alas rotas en esquirlas de aire, en su torpe andar a tientas por el lodo”, finalizó.

Archivado como: Viuda fotos ataúd José Ángel García padre Gael García

Críticas de seguidores

Después de ver que Bella de la Vega subiera las imágenes del cadáver de su esposo, varios internautas se mostraron molestos con la celebridad por haber hecho eso.

actor
FOTO INSTAGRAM

“De pésimo gusto, una falta de respeto para la familia del señor, sobre todo para Gael García, creo que esta señora está más pendiente de la publicidad que se puede dar a sí misma que del luto y respeto que el señor se merece! Poca madre”, dijo un usuario.

Algunos piensan que es una falta de respeto: “Falta de respeto total. Que horror querer llamar la atención a toda costa.”

“No pues más respeto para el difunto, eso ya es morbo, se parecen a mi papá, que a todo funeral que va todo lo graba y eso es falta de sentido común”, “Que mal, al menos deja la foto para ti, por qué publicarla”, “De pésimo gusto su foto”, “Esa siempre se me ha hecho una interesada y siempre queriendo llamar la atención a costa de su cuerpo, que falta de respeto, era un gran productor, que manera de exhibirlo”, fueron algunos de los mensajes de los internautas.

Archivado como: Viuda fotos ataúd José Ángel García padre Gael García

 

Continua artículo relacionado