Viuda de Eduardo Palomo presume a sus hijos y William Levy no se queda atrás

“Hijo de tigre… pintito”. Ese es un dicho que aplica a la perfección con el fallecido actor Eduardo Palomo y el galán de galanes William Levy. Y es que sus hijos definitivamente heredaron su galanura y para muestra, sus últimas fotos en redes sociales.

Para empezar, William Levy compartió una serie de fotos en la que aparece junto a sus hijos Christopher y Kailey Levy, los cuales procreó con la también actriz y su actual pareja Elizabeth Gutiérrez.

“El mejor regalo de Dios… mis niños bellos!!!! Amo princess @kaileylevy19 amo champion @christopherlevy gracias por elegirme como su papi. Los amo con mi vida. Gracias por traer tanta felicidad a mi vida”, escribió el orgulloso papá junto a la imagen en su cuenta de Instagram.

 

TE PUEDE INTERESAR: La foto de Christian Bach que le parte el corazón a todos y que compartió Sebastián Zurita

 

En la primera foto, William Levy y su hijo le lanzan una tierna mirada a Kailey, mientras ellos visten trajes iguales y la pequeña un vestido de fiesta de color ivory.

 

 

“Tus hijos tan lindos”, “perfecto”, “me encantan estos niños, ¡divinos!”, “qué bellos los tres, son como gotas de agua… ¿@willevy cómo es que haces hijos tan bellos?”, “igualitos a ti, guapos”, fueron algunos de los comentarios.

Mientras que alguien fue más allá al opinar: “William, lo tienes todo y lo mereces porque lo valoras y cuidas. Felicidades”.

Así como no faltó quien le lanzara piropos al actor de origen cubano: “Qué bueno está ese papá, digo que buen papá”, “qué papá tan guapo”.

En otra de las fotos, Kailey acaricia tiernamente el rostro de William Levy.

 

William Levy Eduardo Palomo hijos

Foto: Instagram @willevy

 

Y otra de las imágenes corresponde a uno de los partidos de beisbol de Christopher, donde William Levy posa orgulloso junto a su beisbolista.

 

William Levy Eduardo Palomo hijos

Foto: Instagram @willevy

 

La publicación siguió recogiendo decenas de piropos para la familia de William Levy, hasta rebasar los 4 mil 800 comentarios y los 500 mil ‘Me Gusta’.

Por su parte Carina Ricco, la viuda de Eduardo Palomo, también presumió lo guapos y grandes que están los hijos que tuvo con el fallecido actor.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+