En plena víspera de año nuevo, Adamari López está de luto

blank
blank

La víspera de año nuevo se tiñó de tristeza para Adamari López y para el resto de la televisión puertorriqueña, con la muerte de su amiga y coterránea, la periodista Keylla Hernández, tras una larga batalla contra el cáncer.

A través de sus redes sociales, la presentadora de ‘Un Nuevo Día’ compartió una foto junto a su paisana para solidarizarse con sus seres queridos, luego de su triste partida.

RECOMENDADA: En pleno aniversario de bodas, Biby Gaytán sorprende con anuncio

“Un abrazo hasta el cielo @keyllita. Fortaleza para toda la familia. Descansa en paz, Guerrera”, escribió la conductora al pie del post, que acumuló cientos de comentarios con mensajes que expresaban dolor y solidaridad por la periodista de 45 años.

“El país, la isla, está de luto con tan triste noticia. Que en paz descanses”; “descanse en paz, con el corazón desgarrado por el dolor. Paz y fortaleza para la familia”; “sin poder creerlo, que descanse en paz”; “qué tristeza… mis condolencias. Fue una gran guerra y nunca dejó de sonreír”; “una noticia que de verdad no la esperaba”, comentaron sus seguidores.

View this post on Instagram

Un abrazo hasta el cielo @keyllita Fortaleza para toda la familia. #DescansaEnPaz #Guerrera

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

En 2015, la periodista fue diagnosticada con cáncer de pulmón y metástasis. Este lunes, falleció en el área metropolitana, acompañada de su familia, informó Telemundo Puerto Rico.

Ante la triste noticia, otras personalidades del espectáculo también han ofrecido sus condolencias a la familia de la periodista.

TE PUEDE INTERESAR: Mientras Adamari parece embarazada, Águeda arranca suspiros en bikini (FOTOS)

Al igual que Adamari López, la cantante Olga Tañón le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: “Que descanses en paz Keyla Hernández. Que Dios brinde todo en consuelo a toda su familia y amigos. ¡Keyla una mujer maravillosa y llena de alegría! Positiva por demás! Dios te tenga en su santa gloria. Agradezco a él el haberte conocido”.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank