Virginia explosión en centro comercial deja varios heridos

FOTO: Shutterstock
  • Virginia explosión en centro comercial deja varios heridos
  • Tres estudiantes heridos es el saldo esta explosión
  • Aún no se saben las causas de la explosión que produjo este incendio

Virginia explosión en centro comercial deja varios heridos. Hace algunas horas se reportó una explosión e incendio en Harrisonburg en el estado de Virginia que dejó al menos tres heridos.

El Gobernador del estado de Virginia anunció a través de su cuenta de Twitter: “Mi equipo y yo estamos monitoreando de cerca la situación en Harrisonburg después de una explosión de gas esta mañana”, “los bomberos ya están en el lugar”, agregó Ralph Northam.

El reportero local Ian Munro se trasladó a la escena y a través de su cuenta oficial de Twitter compartió videos de los momentos vividos en Harrisonburg en medio de la explosión e incendio de esta mañana.

PARA VER EL VIDEO DE CLIC AQUÍ.

Explosión Virginia Centro Comercial

FOTO: Twitter

De acuerdo con el Daily News-Record, Mike Parks, portavoz de la ciudad, dijo que dos personas fueron transportadas del lugar en estado grave y una tenía heridas leves. Más tarde señalo que los heridos se encuentran estables y que la búsqueda en los escombros del lugar no ha arrojado ningún otro herido.

Parks, dijo que: “No tenemos ninguna razón para creer que haya otros pacientes o víctimas en este momento”, de acuerdo con el Daily News-Record. De acuerdo con el mismo medio, en dicho centro comercial se encuentran las tiendas: Hometown Music, Element Vapors y Blue Sprocket Sound.

De acuerdo con Fox, tanto el incendio como los daños se han contenido en el área comercial inicial. La tiendas previamente mencionadas, incluían una barbería, una tienda de vapeadores, una tienda de música y una tienda de comestibles.

Un estudiante de la Universidad James Madison resultó herido de acuerdo con un comunicado hecho desde su cuenta de Facebook: “El estudiante de JMU (James Madison University) transportado al hospital tiene heridas leves y se espera que sea dado de alta pronto”.

De acuerdo con WBTV Se ha contenido el fuego de la explosión. Sin embargo, algunas Partes de South Main Street permanecerán cerradas.

Archivado como: Explosión Virginia Centro Comercial

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4