Virgen llora en iglesia de Belmont para evitar su cierre

Virgen llora en una iglesia de Belmont

La noticia del evento ha circulado por todo el país, y desde el domingo se han dado cita en la iglesia más de 300 personas, entre ellas una religiosa que viajó desde California para presenciar el supuesto milagro, refiriéndose al hecho como “la clase de cosas que una persona jamás olvida y que me servirá de inspiración”.

Algunas personas han recibido esta noticia de que la virgen llora como una señal inequívoca de que se deben tomar todas las medidas necesarias para asegurar la permanencia de la iglesia, de forma que todos los feligreses y turistas tengan acceso al recinto donde posa la virgen a la que se le atribuye el milagro.

MH archivos

Sin embargo, lo que algunos han llamado milagro quizá no haya tenido los resultados que los feligreses esperaban: la iglesia cerrará sus puertas a pesar de este presunto hecho. Y es que todavía le deben más de un millón de dólares al banco, a pesar de las recaudaciones que se han realizado en beneficio de la iglesia.

En una entrevista, el reverendo Jonas expresó que “Estamos esperando ser reubicados, tal vez no inmediatamente, pero esperamos que algo bueno salga de todo esto”, finalizó.”


Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+