Virgen llora en iglesia de Belmont para evitar su cierre

Feligreses aseguran que la Virgen llora en la Iglesia Holy Trinity de Belmont. Conoce las razones que estarían detrás de este extraño suceso

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • ¿Milagro en Belmont? Feligreses aseguran que la Virgen de la Iglesia Holy Trinity llora
  • ¿Cuáles serán las razones que están detrás de este extraño suceso?
  • Esto es todo lo que se sabe acerca de esta imagen y los comunicados que se han emitido con respecto al supuesto hecho

Un aparente milagro se vivió en la iglesia Holy Trinity Greek Orthodox, ubicada en el vecindario Belmont Cragin, en Chicago. Al menos así lo creen cientos de feligreses, que se han dado cita en dicho recinto para ver con sus propios ojos, pues aseguran que ¡la figura de la Virgen llora! Es decir, que ha derramado lágrimas en los últimos días.

Sin embargo, ¿qué es lo que se sabe acerca de este suceso y por qué se le atribuye este hecho a la virgen?

virgen
MH archivos

Los reportes indican que los feligreses de la iglesia Holy Trinity Greek Orthodox le atribuyen el supuesto llanto de la virgen a una serie de dificultades económicas por las que atraviesa la iglesia, mismas que han obligado a las autoridades eclesiásticas a tomar la decisión de cerrar definitivamente las puertas de este recinto.

Los creyentes aseguran que la virgen llora y que las lágrimas derramadas por la figura de la virgen son una especie de protesta en contra del cierre de la iglesia, ya que, afirman, estas comenzaron a aparecer el domingo en la mañana, justo minutos antes de lo que habría sido su último servicio.

 

 

En una entrevista concedida a la cadena Telemundo, Juana Castrejón, creyente de la religión católica que asiste regularmente a esta iglesia, declaró a los medios que “pienso también que es por eso, que la virgen llora porque, a lo mejor, ella quiere su templo aquí, pienso yo que a lo mejor es por eso”.

El reverendo Nick Jonas aseguró a la cadena de televisión ABC, en su filial de Chicago, que “hay algo que la virgen está tratando de decirnos, así que no nos vamos a quedar callados y vamos a escuchar lo que ella nos quiere decir.  No puedo explicar por qué está llorando, pero como sé que los seres humanos por lo general lloramos por dos razones: alegría o dolor.”

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560392673/virgen_y5ehpg.jpg” url=”https://mundohispanico.com/virgen-de-guadalupe-misterios-milagros/” title=”Virgen de Guadalupe: Misterios y milagros de la más querida”]

Virgen llora en una iglesia de Belmont

La noticia del evento ha circulado por todo el país, y desde el domingo se han dado cita en la iglesia más de 300 personas, entre ellas una religiosa que viajó desde California para presenciar el supuesto milagro, refiriéndose al hecho como “la clase de cosas que una persona jamás olvida y que me servirá de inspiración”.

Algunas personas han recibido esta noticia de que la virgen llora como una señal inequívoca de que se deben tomar todas las medidas necesarias para asegurar la permanencia de la iglesia, de forma que todos los feligreses y turistas tengan acceso al recinto donde posa la virgen a la que se le atribuye el milagro.

MH archivos

Sin embargo, lo que algunos han llamado milagro quizá no haya tenido los resultados que los feligreses esperaban: la iglesia cerrará sus puertas a pesar de este presunto hecho. Y es que todavía le deben más de un millón de dólares al banco, a pesar de las recaudaciones que se han realizado en beneficio de la iglesia.

En una entrevista, el reverendo Jonas expresó que “Estamos esperando ser reubicados, tal vez no inmediatamente, pero esperamos que algo bueno salga de todo esto”, finalizó.”

[trend video=”411071″ player=”14557″ title=”Arcngel Gabriel”]

Continua artículo relacionado