Violencia en México: Suspenden juego San Luis Vs Querétaro (FOTOS Y VIDEO)

  • Suspenden juego de San Luis Vs Querétaro por violencia en México
  • El fin de semana violento comenzó en Culiacán el jueves
  • Aseguran que hasta los jugadores terminaron en pelea en el túnel

 

Para terminar un fin de semana de violencia en México, este domingo suspenden juego. El salvajismo se apoderó de la tribuna durante el partido de San Luis Vs Querétaro, celebrado en el estadio Luis Alfonso Lastras de la capital de San Luis Potosí.

Al minuto 84, el partido entre San Luis Vs Querétaro tuvo que ser suspendido, debido a una trifulca entre aficionados del conjunto queretano y los fanáticos del conjunto potosino.

Por motivos de seguridad, se tuvo que replegar a los asistentes al Estadio Alfonso Lastras; unos ingresaron al terreno de juego debido a la violencia en las gradas de la casa del Atlético San Luis.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1571617053/Captura-de-Pantalla-2019-10-20-a-las-19.16.21_tlzyxy.png” url= “https://mundohispanico.com/emma-coronel-amenazas-de-muerte-hijo-del-chapo-guzman/” title= “Aseguran que Emma Coronel recibió amenazas de muerte al ser liberado hijo del Chapo Guzmán”]

 

El árbitro Óscar Mejía, así como los jugadores de ambos clubes, abandonaron el terreno de juego.

La violencia desproporcionada en las tribunas fue aumentando, hasta que los encargados de la seguridad al interior del recinto se vieron totalmente rebasados por la agresividad entre aficionados.

Pero las broncas en el estadio Luis Alfonso Lastras fueron más allá de las gradas, ya que los jugadores se pelearon en el túnel del recinto.

Los futbolistas del Atlético de San Luis y Querétaro también intercambiaron golpes y empujones cuando se trasladaron a los vestidores.

Algunos aficionados que alcanzaron a llegar a esa zona del inmueble se percataron de la situación de los profesionales.

El conato de bronca en las gradas del estadio Alfonso Lastras, que terminó con cientos de aficionados sobre la cancha del recinto, obligó al árbitro Óscar Mejía García y a los jugadores a retirarse rumbo a los vestidores.

Los incidentes comenzaron alrededor del minuto 85, cuando los Gallos Blancos vencían 2-0 a los potosinos, por lo que el duelo ya debería de estar concluido.

 

San Luis pierde partido frente al Querétaro por la violencia en México

En un partido de alto riesgo por la rivalidad entre las aficiones y que fue suspendido al minuto 85 por la violencia de varios seguidores, el Querétaro le pegó 2-0 al Atlético San Luis en el Estadio Luis Alfonso Lastras.

Desde la llegada del técnico Gustavo Matosas, el cuadro potosino ha perdido en sus tres partidos como local.

Sus dos victorias han sido fuera de casa y frente a rivales en peor situación, como Puebla y Bravos.

Hoy, Querétaro liquidó por medio del balón parado, primero en un tiro de esquina al minuto 24 cuando Jair Pereira anotó mediante un sólido cabezazo, tras superar la marca de Pedro Álvarez, y después cuando al minuto 42 Luis Romo también evadió el marcaje de Nicolás Ibáñez.

Los Gallos ya tienen 24 unidades y son terceros de la clasificación, ya muy cerca de consumar la clasificación a la Liguilla cuando les restan cinco partidos.

Al minuto 82, el árbitro anuló un gol de Germán Berterame, por fuera de lugar.

San Luis y sus 17 unidades están cada vez más lejos de zona de Liguilla. Quizá a Gustavo Matosas le habría convenido seguir aburriéndose con Costa Rica.

 

[trend video=”480266″ player=”14557″ title=”Amlo apoya liberación del hijo del 'Chapo' Guzmán ” duration=”180″ description=”Amlo apoya liberación del hijo del ‘Chapo’ Guzmán ” uploaddate=”2019-10-20 15:45:01″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/480266_t_1571586303.png”]

Violencia en México: Suspenden juego San Luis Vs Querétaro

Una nueva protesta se avecina dentro del futbol mexicano. Ahora, para exigir un alto a la violencia en México.

Luego de los disturbios en Culiacán, Sinaloa, por parte de grupos delictivos que reaccionaron por la efímera detención de Ovidio Guzmán López – hijo del narcotraficante El Chapo Guzmán, el club de futbol Dorados convocó a pintar de blanco la tribuna de ‘La Pecera’ en su siguiente duelo de Copa MX, contra el Necaxa.

“El Gran Pez en su firme convicción de existir por y para su Familia Dorada, invita a sus aficionados a que asistan con ropa de color blanco el próximo martes 22 de octubre, para el duelo que cerrará la actividad de Copa MX.

“Dorados, en conjunto con su Familia Dorada, desarrollará un protocolo previo al inicio del partido para representar la paz que todos y todas queremos, en una ciudad donde la gente buena y trabajadora lucha por tener un #CuliacánUnido día a día”, explicó el conjunto sinaloense.

Cabe recordar que, debido a las balaceras de hace tres días, obligaron a la suspensión del juego de la Liga de Ascenso MX, entre Dorados y Atlante.

Sin embargo, la buena intención del equipo fue cuestionada por aficionados, por las publicaciones a modo de burla que su guardameta Gaspar Servio hizo en redes sociales, luego de las balaceras y la quema de vehículos que se registraron en Culiacán.

El arquero argentino explicó que se trató de un hackeo, mientras que la postura institucional de Dorados señaló que investigará lo sucedido y actuará conforme al reglamento interno.

 

[trend video=”479975″ player=”14557″ title=”TERROR Hispano trata de secuestrar a niña con un peluche” duration=”195″ description=”TERROR: Hispano trata de secuestrar a niña con un peluche” uploaddate=”2019-10-19 17:35:56″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/479975_t_1571506558.png”]

Violencia en México: Suspenden juego San Luis Vs Querétaro

Aseguran armas, cartuchos y granadas en Culiacán

En la jornada de violencia en México que se vivió en el intento de la captura de Ovidio Guzmán López, por elementos del ejército y la Guardia Nacional, la Policía Estatal Preventiva aseguró a los grupos delictivos 12 armas de fuego, 11 granadas, siete de ellas de fragmentación, 40 cargadores y 20 vehículos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que se mantienen 47 internos del centro penitenciario de Culiacán como evadidos, cuya búsqueda se mantiene.

Se dio a conocer que lo asegurado, como son una ametralladora ‘Minimi’, ocho armas largas, tres cortas, siete granadas de fragmentación, tres calibre 40 y una granada fumígena, 40 cargadores y cerca de mil cartuchos, corresponde a la Policía Estatal Preventiva.

En el breve comunicado, se expone que compete a las autoridades federales dar cuenta del armamento, vehículos o aditamentos que fueron asegurados a los miembros de los grupos delictivos, con los que se tuvieron enfrentamientos, el pasado jueves 17 de este mes.

 

[trend video=”479971″ player=”14557″ title=”Hispano se hacía pasar como conductor de Uber y Lyft para abusar de mujeres” duration=”185″ description=”Hispano se hacía pasar como conductor de Uber y Lyft para abusar de mujeres” uploaddate=”2019-10-19 17:31:08″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/479971_t_1571506273.png”]

Violencia en México: Suspenden juego San Luis Vs Querétaro

Podrían vetar estadio de San Luis

El Atlético San Luis presumió el miércoles que se agotaron las localidades para el juego contra el América.

Pero ahora, el Estadio Alfonso Lastras tendrá que ser vetado si la Liga BBVA aplica el reglamento, luego de los violentos incidentes que obligaron a que suspendan juego San Luis Vs Querétaro, la tarde de este domingo.

Además, un agravante extra es que ya había una amonestación de veto tras los incidentes racistas que se produjeron en el juego de la Fecha 12 contra Xolos, cuando un sector de su afición realizó sonidos de mono dirigidos al ecuatoriano Miler Bolaños.

El Alfonso Lastras tiene capacidad para 25 mil 709 aficionados.

El San Luis le agradeció a su afición por el lleno, además de que acompañó el mensaje con el hashtag #llegamosparaquedarnos.

La Liga BBVA aún no se pronuncia sobre los incidentes en el Alfonso Lastras.

En los Cuartos de Final del Clausura 2015 el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas fue suspendido por la invasión de aficionados rojinegros y el partido se tuvo que suspender.

El Estadio Jalisco fue vetado dos partidos y los Zorros multados.

 

*Con información de Agencia Reforma y Agencia El Universal

 

[trend video=”478994″ player=”14557″ title=”Crónica Cuidado con las peleas entre compañeros de trabajo” duration=”289″ description=”Crónica: Cuidado con las peleas entre compañeros de trabajo” uploaddate=”2019-10-17 20:03:03″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/478994_t_1571342613.png”]