Liberan a violador tras prometer irse a México, pero vuelve a atacar a su víctima

  • Tres días después de ser liberado, un violador que aseguró que se iría a México volvió a atacar a su víctima en EE.UU.
  • Autoridades están buscando al hispano acusado de abuso sexual.
  • Piden la ayuda de la comunidad para recapturarlo.

Un violador convicto fue liberado de la cárcel con la promesa de que regresaría a México, pero en su lugar volvió a atacar a su víctima, que usa una silla de ruedas, tres días después de su liberación, según los oficiales del estado de Washington.

Ahora, el violador está huyendo de nuevo, dijeron las autoridades, reseñó 25 News este miércoles.

Los oficiales del alguacil del condado de King están pidiendo la ayuda del público para encontrar al violador convicto Francisco Carranza-Ramírez, de 35 años.

Violador México

Violador prometió irse a México, pero atacó de nuevo

El solicitado es descrito en los documentos de la corte como un hombre blanco de 5,8 pies, unas 140 libras de peso, ojos marrones y cabello color negro.

Carranza-Ramírez fue liberado de la cárcel el 13 de junio tras ser juzgado por un caso de violación ocurrido en septiembre de 2018.

La defensa había solicitado a la corte que no impusiera un servicio comunitario porque el victimario quería regresar a México. La Fiscalía del condado de King había recomendado el servicio, lo que significaba que Carranza-Ramírez aún sería liberado con ciertas condiciones.

La jueza del Tribunal Superior del condado de King, Nicole A. Gaines Phelps, aceptó dejarlo ir con crédito por el tiempo cumplido y sin servicio comunitario, siempre que Carranza-Ramírez proporcionara pruebas de que regresó a México. Entonces, una audiencia de revisión por las condiciones de su liberación fue programada para el 25 de junio.

Como parte de su declaración de culpabilidad del 13 de junio por el caso de violación, se impuso una orden de protección por agresión sexual para que Carranza-Ramírez se mantuviese alejado de su víctima durante cinco años.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+