Violador: Hombre es asesinado y dejan mensaje junto a su cuerpo, advierten que esto le pasó por abusar sexualmente de otra persona (FOTOS)

  • Hallan cadáver en la vía pública
  • Se le acusa de cometer delito sexual
  • Advierten a población que eso le pasará a quien abuse sexualmente de alguien más

Un hombre fue asesinado en la ciudad de Torreón, en el norteño estado de Coahuila, México, fronterizo con Estados Unidos. Al encontrar el cadáver, las autoridades hallaron un escalofriante mensaje, en el cual se explicaba que su muerte se debió a que presuntamente fue un violador.

De acuerdo a las primeras investigaciones llevadas a cabo por las autoridades de seguridad, se ha establecido que la víctima se homicidio es un joven de entre 25 y 30 años de edad, y en el mensaje se le acusó de violador.

El cuerpo del presunto violador fue hallado en el puente conocido como Plateado y que une a las ciudades de Torreón, Coahuila, con Gómez Palacio, Durango. Junto al cadáver del supuesto violador se halló un mensaje intimidatorio.

La información empezó a circular en varios portales de medios de comunicación como Zócalo, dela capital del estado de Coahuila, y en él se mencionó que el mensaje atribuía que su muerte se debió a que fue un presunto violador.

De acuerdo al portal del Zócalo, se detalló que el cadáver del presunto violador tenía huellas de violencia, y que junto a él se encontraba un mensaje de advertencia contra los abusadores sexuales.

Esta situación ha dejado en jaque a las autoridades y a la población en general, ya que el mensaje se parece a los que dejan los miembros del crimen organizado, pero en esta ocasión explicaba la muerte del supuesto violador.

De manera inmediata comenzaron a circular las imágenes del cuerpo y del supuesto mensaje contra el presunto violador, y la gente comenzó a especular sobre el caso.

En las fotografías se puede ver al presunto violador, que aparece tirado en el suelo, sin camisa y con unos pantalones oscuros, su cuerpo maniatado y con diversas heridas.

También junto al cuerpo del supuesto violador, se ve un mensaje escrito en un papel de color naranja y donde se advierte que esto le sucedió porque abusó sexualmente de alguna persona.

Además, en el mensaje que se halló junto al cadáver del presunto violador, se indica que eso mismo le pasará a los que sean sorprendidos abusando sexualmente de alguien más.

Hasta el momento, en la información de la página no se detalla si las autoridades ya emitieron alguna postura sobre el caso del presunto violador asesinado.

Tampoco se informa qué avances tienen en cuanto al caso del supuesto violador asesinado, por lo que la incertidumbre reina en la población.

Hasta el momento, tampoco se ha revelado la identidad del presunto violador, y se llevan a cabo las investigaciones para tal motivo.

Por lo pronto, el cadáver del supuesto violador fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practicar la necropsia de ley.

Además, se está a la espera de que familiares aparezcan en las oficinas de las autoridades ministeriales para que reconozcan el cadáver del presunto violador.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+