Violada por su padre cuatro veces por día desde los 6 años

Violada por su padre 4 veces al día desde los 6 años

Un día, cuando ya estaba al final del embarazo, la violó en el piso de arriba de la casa. Ella gritaba y lloraba. Cuando él terminó, Shannon bajó a la cocina y agarró un cuchillo grande. Pensó en clavárselo en el corazón, morir, ya acabr con toda la pesadilla.

Pero no quería que se bebé muriera, quería protegerlo a pesar de todo. Estaba aterrorizada por la idea de que, si era una niñita lo que venía en camino, su padre no tardaría en violarla a ella también.

Los profesores en su escuela se dieron cuenta de que Shannon estaba embarazada y algo andaba muy mal. Avisaron a Servicios Sociales, pero no pudieron ayudar.

Su padre la obligó a huir con él por una semana y le dijo que cuando naciera el bebé, lo mataría.

Sin embargo, cuando volvieron al pueblo, alguien los vio por la calle y llamó a la policía. Todo se descubrio y Binman Clifton fue arrestado y condenado a 15 años de cárcel… pero luego su pena fue reducida a 10. Esto fue en 2015.

Shannon dio a luz a su bebé, un varón. Pero un año después lo dio en adopción para que tenga una mejor vida de la que ella podía ofrecerle… aunque sueña con reencontrarse con su bebé algún día.

Este es un caso espeluznante, pero hace pocas semanas, Mario Guevara escribió una crónica que dejó a todos conmovidos y horrorizados.

Se titulaba Abusada por papá como regalo de cumpleaños (VIDEO) y te la recordamos a continuación.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+