Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Tenía libertad condicional tras ser acusado de violación contra hermana y prima… ahora hace lo mismo con sobrina

Hombre acusado por violación de hermana y prima, que estaba en libertad condicional, ahora fue detenido por lo mismo, ahora contra sobrina
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Fue acusado por violación contra hermana y prima, ahora le imputan mismo delito contra sobrina
  • Estuvo en libertad condicional, pero al parecer no aprendió la lección
  • Implementan operativo para lograr detenerlo y cae como presa

Un hombre que fue acusado hace años por violación de su hermana y una prima, y que estaba en libertad condicional, ahora fue detenido por la misma acusación, pero ahora en contra de una sobrina, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias de TN.

Los hechos sucedieron en Argentina

y las policías tuvieron que implementar una táctica de caza para poder lograr atrapar el presunto responsable de los abusos sexuales, de quien hasta el momento, se desconoce su identidad, así como la de las víctimas.

La historia de este abusador se remite a 2017, cuando fue condenado por violar a dos familiares, menores de edad, sin embargo, por algún motivo recibió libertad condicional.

Imagen tomada de TN

Al parecer, durante ese tiempo, esta ‘fichita’ no entendió el castigo se dispuso a darle ‘rienda suelta’ a sus instintos, sin reparar en que el daño se lo hacía a otro familiar, ahora una sobrina.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, los hechos sucedieron en el barrio porteño de Balvanera y las víctimas eran menores de edad.

La nueva víctima tiene 10 años de edad y los policías investigadores tuvieron que usar un señuelo para atraer al hombre acusado de violación contra hermana, prima y ahora una sobrina.

El detenido tiene actualmente 47 años de edad y es gasero de profesión. Personal de División Minoridad en Conflicto con la Ley Penal inventó un ofrecimiento de trabajo para atraer la atención del sujeto.

Su primera víctima hizo la denuncian en 2020, y explicó que desde el 2014 sufría abuso sexual de parte de su tío, justo cuando ella tenía 10 años de edad.

Ante tales acusaciones, se abrió una carpeta de investigación por la cual se encuentra a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 9, cuyo titular es Martin Sebastián Peluso.

Al darse a conocer la información de que hombre acusado de violación de hermana, prima y ahora sobrina, se dieron a conocer más detalles del caso.

El sujeto al parecer tiene una pareja sentimental y es de nacionalidad paraguaya, de 34 años, por lo cual ya fue detectada y en los próximos días podría comparecer para dar más detalles de la acusación.

Las investigaciones de la Policía apuntan a que los presuntos abusos sexuales ocurrieron en su casa de Mataderos y en un hotel de Liniers.

En la más reciente acusación, se indica que al parecer el hombre junto a alguien que lo acompañaban, abusaron de la menor de edad.

El curso del caso continúa y se desconoce qué pasará con el acusado, sin embargo las víctimas están en resguardo y se espera que dentro de poco se lleve a cabo el juicio.

El hombre fue detenido al hacerle creer que estaría en una oferta de trabajo y fue abordado por varios agentes policiacos en Argentina.

Archivado como: Violación hermana prima sobrina

Imagen tomada de Twitter @Milei_President

En un caso similar, en octubre de 2020 se dio a conocer que un violador convicto fue liberado de la cárcel con la promesa de que regresaría a México, pero en su lugar volvió a atacar a su víctima, que usaba una silla de ruedas, tres días después de su liberación, según los oficiales del estado de Washington.

Ahora, el violador está huyendo de nuevo, dijeron las autoridades, reseñó 25 News.

Los oficiales del alguacil del condado de King estaban pidiendo la ayuda del público para encontrar al violador convicto Francisco Carranza-Ramírez, de 35 años.

El solicitado es descrito en los documentos de la corte como un hombre blanco de 5,8 pies, unas 140 libras de peso, ojos marrones y cabello color negro.

Carranza-Ramírez fue liberado de la cárcel el 13 de junio tras ser juzgado por un caso de violación ocurrido en septiembre de 2018.

Archivado como: Violación hermana prima sobrina

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio