La Vinotinto ya se prepara para enfrentar a México en Atlanta

  • La Vinotinto continúa su preparación para Copa América.
  • Están ubicados en el grupo A del torneo continental .
  • Sus rivales serán Brasil, Bolivia y Perú.

La Vinotinto de futbol ya está en Atlanta y este lunes realizó su primer entrenamiento de cara a lo que será su partido amistoso, ante la Selección Mexicana dirigida por el técnico argentino Gerardo ‘Tata’ Martino este miércoles en el Mercedes Benz Stadium.

Tomas Rincón, capitán de la Vinotinto, manifestó que México es un gran rival y de gran valor de cara a la preparación de la Selección Venezolana para la Copa América.

“México es un equipo de gran valor, es un gran rival y a nosotros nos servirá de mucho para preparar la Copa América”

“Es un México renovado, pero que sigue teniendo jugadores importantes, con un técnico con mucha experiencia, nosotros más allá de eso trataremos de hacer nuestro partido como lo hemos venido haciendo”.

El jugador, quien milita en el Torino de Italia, sostuvo que Venezuela tratará de mejorar su actuación en la última Copa América, en la cual cayeron eliminados ante la Argentina en cuartos de final.

Por su parte el delantero Vinotinto Fernando Ariztigueta, expuso que el ambiente de la selección es muy bueno y que existe mucha ilusión por parte de todo el grupo de cara a la Copa América.

En relación a su próximo rival México, ‘El Colorado’ sostuvo que es una selección de primer nivel, una selección mundialista con grandes jugadores que militan en las principales ligas del mundo y que sin duda alguna será un duro rival para la selección venezolana.

Ariztigueta de igual manera habló sobre la competencia que existe por ser el delantero titular entre Salomón Rondón, Josef Martínez y él.

“Yo vengo a ponerme a disposición del equipo de mis compañeros, intentar dar lo mejor de mí para que esa competencia sea lo más exigente y el que tenga que jugar, sé que estará preparado para ello”

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+