Vinicius Jr. del Real Madrid, ¿provoca o no a las defensas rivales?

El brasileño Vinicius jr es, sin duda alguna, el futbolista más desequilibrante de LaLiga (máximo regateador del campeonato con 33 regates)

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
www.futbolmundial.com).-Vinicius Jr. el jugador del Real Madrid del cual todo mundo está hablando en este momento.

Y bien, les presentamos a nuestro nuevo analista en Futbol Mundial, Roberto Antolín, quien nos da su punto de vista. Antolín nos recuerda a otros jugadores que ya son históricos del futbol como Zidane y su jugada de la ruleta, o bien la cola de vaca de Romario, o la elástica de Ronadhino.

VINICIUS JR. ¿PROVOCA O NO A LAS DEFENSAS RIVALES?

Vinicius
El brasileño Vinicius Jr. se ha convertido en el terror de las defensas rivales. Foto: AP

Es habitual observar a los rivales del Real Madrid encerrarse en su campo, buscar cobijo cerca de su portero, y reducir los espacios a la espalda de su defensa.

Lo hizo el propio Barça en El Clásico por momentos, Osasuna en su visita al Santiago Bernabéu (0-0) y el Elche en su casa. No es casualidad ni anecdótico. Es el resultado de tener que defender a Vinícius Júnior.

EL BRASILEÑO DE LOS MÁS DESEQUILABRANTES EN LALIGA

Vinicius jr
Vinicus Jr. se ha ganado el respeto de la afición, o bien de sus rivales. Foto:Getty

Vinicius Jr., sin duda alguna, es el futbolista más desequilibrante de LaLiga (máximo regateador del campeonato con 33 regates) y el extremo más agresivo al espacio en lo que llevamos de curso en España.

Está imparable y su mera presencia obliga a los sistemas defensivos a andar con pies de plomo, puesto que un contragolpe del brasileño a campo abierto es sinónimo de clara ocasión de gol.

NO OBSTANTE EL FUTURO DEL BRASILEÑO ESTARÍA EN EL MANCHESTER UNITED

Vinicius
Además el brasileño se ha ganado de a poco el cariño de la afición luego de ser criticado por su falta de gol. Foto: Getty Images.

Vinicius Jr. ha estado en plena forma para el Madrid esta temporada, ya con diez goles y siete asistencias en 18 apariciones en todas las competiciones.

United ya cuenta con una vergüenza de riquezas en las bandas, incluidos jugadores como Jadon Sancho, Mason Greenwood, Marcus Rashford y Anthony Martial. Pero se dice que creen que Vinicius Jr sería un gran golpe tanto a corto como a largo plazo.

Sigue lo mejor del balón pie en www.futbolmundial.com

Etiquetas:
Continua artículo relacionado