¡Llora su muerte! Aparece Vin Diesel despidiéndose del gran Johnny Ventura (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Llora su muerte! Aparece Vin Diesel despidiéndose del gran Johnny Ventura (VIDEO)
FOTO SHUTTERSTOCK
  • El actor Vin Diesel aparece despidiéndose de Johnny Ventura
  • El cantante murió a causa de un infarto al corazón
  • “Una verdadera Leyenda … un hombre humilde”

Vin Diesel despidiéndose Johnny Ventura. Tras la sensible perdida del famoso cantante dominicano Johnny Ventura una leyenda del merengue, varias celebridades reaccionaron en las redes sociales para enviar sus condolencias y mostrar el dolor ocasionado por la partida del ‘Caballo Mayor’ como era conocido.

Relacionado

Una de las celebridades que le rindió un pequeño homenaje a su muerte fue el actor estadounidense Vin Diesel, mundialmente conocido por interpretar a Toretto en la saga de Rápidos y Furiosos. A través de su cuenta de Instagram compartió un video despidiéndose de Johnny Ventura.

Vin Diesel aparece despidiéndose de Johnny Ventura

Vin Diesel despidiéndose Johnny Ventura
FOTO TWITTER

Fue este miércoles 28 de julio cuando se informó que el cantante originario de Republica Dominicana, Johhny Ventura, había fallecido en una clínica en la provincia de Santiago, cuando su salud se complicó debido a un infarto a su corazón, así lo reportó su familia en los medios de comunicación.

“Una verdadera Leyenda … un hombre humilde, cuya luz iluminó el mundo. Descansa bien amigo mío y sé que nos has cambiado a todos para mejor. Todo amor, siempre”, fue el mensaje publicado por Vin Diesel en su perfil de red social donde muestra una grabación junto al cantante.

Vin Diesel despidiéndose Johnny Ventura: “Un placer”

Vin Diesel despidiéndose Johnny Ventura: "Un placer"
FOTO INSTAGRAM

El el clip se puede observar al actor y al cantante abrazados presentándose ante la cámara, y Vin Diesel aprovecha para mencionar que Ventura es uno de sus artistas favoritos, por la leyenda que es en el merengue y la música. Al igual Ventura se mostró emocionado por estar con la celebridad estadounidense.

Uno de los momentos más épicos en esta grabación, fue al final cuando el intérprete del personaje Toretto afirma que es un placer estar a un lado de una enorme leyenda de la música, y la respuesta de Johnny emociona a todos: “Fue un placer, es placer es todo mío amigo”, se alcanza a escuchar al final.

Vin Diesel despidiéndose Johnny Ventura: Emoción al ver el video

Vin Diesel despidiéndose Johnny Ventura: Emoción al ver el video
FOTO INSTAGRAM

Incluso en la cuenta de red social del programa Despierta América compartieron este post de Vin Diesel y los internautas no dudaron en reaccionar a la publicación, para dejar sus respectivos mensajes y despedir a esta leyenda del merengue quien perdió la vida debido a un infarto.

“Ese señor siempre será recordado no solo por su música sino también porque siempre fue un caballero, siempre elegante. Nunca se le vio molesto, siempre mostró una gran sonrisa a su público y colegas. Muchos se preguntarán, pero porque lo publican tanto, y es que fue una gran persona querida por todos. A pesar de su status como artista siempre fue humilde, siempre mostró su mejor cara frente a las cámaras. Paz a su alma Don Johnny Ventura”, dijo un seguidor.

Vin Diesel despidiéndose Johnny Ventura: “Honor a quien Honor Merece”

Vin Diesel despidiéndose Johnny Ventura: "Honor a quien Honor Merece"
FOTO INSTAGRAM

“Gracias Despierta América por brindar tanto amor a nuestro grande Don Johnny Ventura”, “Su humildad lo hizo grande y siempre hablaba sonriendo”, “Honores para nuestro mejor icono del Merengue. En paz descanse el Grande del Merengue”, “Que sonrisa tan mas bella, descansa en paz”.

“Qué bellos, Honor a quien Honor Merece aquí seguiremos recordándote”, “Al que lindo nuestros Johnny, su sonrisa nunca será olvidada”, “Fue un icono del merengue”, “Cuanta decencia en nuestro Johnny y que grato ver como comparte con distintas personalidades”, continuaron los comentarios. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Vin Diesel despidiéndose Johnny Ventura: Adamari López reacciona por la perdida

Vin Diesel despidiéndose Johnny Ventura: Adamari López reacciona por la perdida
FOTO: Instagram

La puertorriqueña Adamari López se une a la larga lista de los innumerables artistas que sufren la muerte de esta leyenda de la música merengue, al cual apodaban como el “Caballo mayor”, debido a que era uno de los cantautores más reconocidos de todo República Dominicana.

Mediante su cuenta oficial de Instagram la ex de Luis Fonsi no pasó la oportunidad de escribir el siguiente mensaje para esta leyenda, y es que, acompañada de una fotografía a lado de él y un video en donde incluso se les ve bailando, Adamari escribió lo siguiente al pie de foto: “Un abrazo hasta el cielo, descansa en paz @johnnyventura #elcaballomayor”.

Vin Diesel despidiéndose Johnny Ventura: Convivieron un rato muy ameno

Convivieron un rato muy ameno
VIDEO: Instagram

En la publicación, la cual fue compartido por Adamari López, se logra observa una fotografía, en donde Johhny Ventura se encontraba a un lado de la puertorriqueña con una gran sonrisa. Por otra parte, en el video se ve como Adamari López se encontraba bailando merengue  con el Caballo Mayor, mientras que él amenizaba lo que aprecia ser una reunión o una fiesta.

Ante esto, diversos seguidores comenzaron a llegar, recaudando más de 58 mil me gustas a horas de su publicación, en donde los usuarios destacaron que se encontraban sumamente tristes por esta lamentable noticia, uniéndose al luto que embargaba el corazón de Adamari López por esta muerte.

Celebridades boricuas reaccionan

Celebridades boricuas reaccionan
FOTO INSTAGRAM

Cabe  mencionar que El Caballo Mayor murió a causa de un infarto al corazón a sus 81 años de edad. Ante esta situación los artistas puertorriqueños Gilberto Santa Rosa, Elvis Crespo y Don Omar lamentaron la muerte del cantante expresándose en sus redes sociales, según Agencia Efe.

“Siempre recordaremos su musicalidad, alegría, personalidad y don de gente. Descanse en paz maestro Johnny Ventura. Tus compañeros y colegas lloramos profundamente tu partida”, expresó Santa Rosa, destacado cantante de salsa, en su cuenta de Facebook junto a una foto con el fenecido artista. Archivado como: Vin Diesel despidiéndose Johnny Ventura

Elvis Crespo reconoce a su maestro

Elvis Crespo reconoce a su maestro
FOTO INSTAGRAM

Elvis Crespo, el conocido cantante de merengue por su éxito “Suavemente”, resaltó en un vídeo que colgó en su cuenta de Instagram que Ventura fue “un maestro único, que a través del don maravilloso que Dios le dio de entretener”, le influenció en su carrera.

Crespo recordó que la primera vez que vio a Ventura en la televisión puertorriqueña quedó “cautivado por su talento”. “A su familia, mi abrazo y condolencias, y a su país, República Dominicana. Muy triste. Encontrar palabras para reconfortar este momento es sumamente difícil”, sostuvo. el cielo recibe el galope del maestro de maestros”, agregó. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ  Archivado como: Vin Diesel despidiéndose Johnny Ventura

Don Omar, describió a Ventura como “grande”

Don Omar, describió a Ventura como "grande"
FOTO INSTAGRAM

El cantante reguetonero Don Omar quien también es reconocido por su participación en la saga de Rápidos y Furiosos, también se hizo presente en su perfil de red social, para enviar un mensaje de despedida para Johnny Ventura y a quien lo describió como uno de los más grandes de la música.

“Qué gran honor haberte conocido y mi mayor privilegio haberte podido llamar AMIGO. Gracias por lo elegante, talentoso y decente (que) mostraste que se podía ser mientras todos te idolatraban. En fin, fue un placer inmenso conocerte, gracias por tu música. Nos volveremos a ver, LEYENDA”, destacó. Archivado como: Vin Diesel despidiéndose Johnny Ventura

¿Quién era Johnny Ventura?

LA LEYENDA
FOTO INSTAGRAM

Johnny Ventura era un cantante de música merengue quien grabó más de 100 discos durante su prolífera carrera de unos 60 años en la música. Juan de Dios Ventura Soriano, su nombre de pila, nació el 8 de marzo de 1940 en Santo Domingo, República Dominicana, según Efe.

Aunque de joven soñó con ser arquitecto, poco a poco Ventura fue teniendo cada vez más contacto con la música y el baile y llegó a cursar estudios de canto y música en la escuela de la Voz Dominicana. Ventura se convirtió en un ícono del merengue durante las décadas de los sesenta, setenta y ochenta, llegando a modernizar el género con la incorporación de saxofones, trompetas, piano, tambores, efectos electrónicos y timbales. Archivado como: Vin Diesel despidiéndose Johnny Ventura