Popular villano de novelas ahora vende tacos y acepta secuestro (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Popular villano de novelas ahora vende tacos y acepta secuestro (VIDEO)
  • Popular villano contó que dejó la actuación para vender tacos
  • Carlos Miguel detalló que sufrió de un secuestro hace 7 años
  • El ahora taquero contó cómo fue que vivió aquel terrible suceso

Carlos Miguel, el popular actor pasó de ser un reconocido villano de telenovelas a vender tacos por un terrible secuestro que vivió.

Durante la década de los 90 y 00, Carlos Miguel fue un ícono de los antagonistas en los melodramas, participando en telenovelas como ‘Amigas y rivales’ y ‘Muchachitas como tú’.

Sin embargo, su carrera se vio afectada por un trágico secuestro hace 7 años que le costó acabar con cicatrices y visiblemente afectado de su rostro, el cual lo llevó a retirarse de la actuación y dedicarse a vender tacos.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1517258733/Johnny-Jacqie-Rosie-Mike-Rivera_bfklub.jpg” url= “https://mundohispanico.com/novio-hijo-jenni-confesion/” title= “Novio de hijo de Jenni Rivera hace confesión y revela con que “guapo” se consuela… y no es Johnny”]

En una entrevista para el programa ‘Intrusos’, el ahora taquero habló de cómo su vida cambió de un momento a otro.

“Ahorita la actuación está pasando por momentos difíciles. Me estoy dedicando a esto de la venta porque tengo que subsistir de alguna manera”, comenzó diciendo.

Y habló sobre el secuestro que truncó su carrera: “Yo salía de un llamado, iba a ser secuestro express”.

Posteriormente, Carlos Miguel detalló los crueles actos que vivió en esos momentos: “Me sacaron los tendones, me cortaban cartucho de la pistola y me disparaban sin cartucho”.

Asimismo, en otro fragmento de la entrevista aseguró que no pensaba salir con vida del secuestro: “Pensé que no me iban a soltar. Lo tomé como ‘bueno, por lo menos salvé a mis hijas'”.

 

 

Sin embargo, logró sobrevivir pero quedaron graves secuelas en su salud: “Perdí un poco de memoria, perdí un poco de vista, un poco de oído, no podía pasar por las primarias a la hora de la salida porque los muchachos brindan y yo me ‘enconchaba'”.

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

De igual forma, relató cómo fue que salió del mundo artístico: “Como me abrieron todo el labio y me tiraron unos dientes, el personaje no podía estar de esta manera”.

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

De esta forma fue que Carlos Miguel pasó de ser un reconocido villano a un vendedor de tacos. Incluso, en su cuenta de Facebook se puede ver una fotografía donde anuncia la comida que vende.

 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=805919103141240&set=a.124994951233662&type=3&theater

 

[trend video=”305817″ player=”14557″ title=”Toni Costa el coregrafo que pone a bailar a todos los latinos”]

Los comentarios en las redes no tardaron en aparecer y elogiaron la postura de Carlos Miguel ante las adversidades.

“Qué señor tan trabajador. Lo admiro, no hubo propuestas y se puso a trabajar honradamente. Un ejemplo”, “Ayúdenlo por favor al actor Carlos Miguel. Buenísimo actor. Denle la mano”, “Pobre hombre por lo del secuestro, pero qué bueno que trabaja en los tacos”, “Deberían contratarlo para hacer series”, “No es triste trabajar honradamente. Es muy buen actor. De malo siempre”, “Qué pena, ojalá todo eso malo se recienta en salud y bienestar para él y su familia”, mencionaron.

¿Qué opinas de la impactante historia de Carlos Miguel?

 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=805895499810267&set=ecnf.100011694732769&type=3&theater

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]