Villa, Iniesta y compañía no pudieron con el LAFC

EFE/Armando Arorizo

El Los Angeles Football Club, LAFC obtuvo una victoria de 4-1 en la pretemporada sobre el equipo japonés Vissel Kobe en el Banc of California Stadium el jueves por la noche.

El partido de esta noche fue el segundo amistoso internacional de LAFC, habiendo recibido al Borussia Dortmund de Alemania en mayo pasado.

El delantero del Los Angeles FC, Carlos Vela, anotó los dos primeros goles para el Black & Gold en la primera mitad.

EFE/Armando Arorizo

El defensor Dejan Jaković agregaría un tercero en el minuto 72 antes de que los visitantes ingresaran en el marcador nueve minutos después.

El novato Kevin Mendoza anotó el cuarto gol del Club a cuatro minutos del final para sellar la victoria de LAFC.

LAFC regresa a la acción el próximo lunes 4 de febrero cuando el Club se enfrente a Columbus Crew SC en su tercer partido de pretemporada.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE: Atlanta United rompe récord de transferencia de la MLS

Todos estos partidos de pretemporada sirven para ir ajustando y ademas para insertar los nuevos y jóvenes jugadores, como Rodolfo Zelaya.

El club de Los Angeles tuvo una muy buena temporada en el 2018, especialmente al enfrentarse a sus archirrivales el Los Angeles Galaxy, pero esta nueva temporada. con nuevos jugadores y nuevo entrenador, el LA Galaxy no será el mismo equipo.

El inicio está programado para las 2:00 p.m. PT en el estadio Banc de California. El partido está cerrado al público, pero permanecerá abierto a los medios de comunicación.

El nuevo fichaje de Los Angeles FC , el delantero Rodolfo Zelaya, se presentó antes del juego de esta noche.

EFE/Armando Arorizo

Search

+