El día que Vikki Carr sorprendió con anuncio de trágica muerte (FOTO)

  • Resurge momento en que Vikki Carr anunció lamentable fallecimiento
  • Se revelaron algunos datos de la vida de la ‘desaparecida’ cantante
  • Murió el creador de uno de sus éxitos

Resurgió una foto donde la popular cantante Vikki Carr sorprendió a sus fanáticos al anunciar la trágica muerte de un ser muy querido para ella.

Florencia Vicenta de Casillas Martínez Cardona, mejor conocida como Vikki Carr es una actriz y cantante que hace varias décadas fue un ícono de la música y saboreó las mieles del éxito de la mano de temas como ‘Discúlpame’, ‘Hay otro en tu lugar’ o ‘Ni princesa ni esclava’ y por supuesto Cosas del Amor al lado de Ana Gabriel.

Sin embargo, su trayectoria comenzó a apagarse con el paso del tiempo, pero su recuerdo sigue muy presente en las melodías que aún escuchan sus fans.

La cantante cuenta con un perfil de Instagram que no rebasa los 2 mil seguidores, pero es por ese medio donde comparte algunas anécdotas con sus fieles fans.

Y precisamente de esa red social resurgió una fotografía donde Vikki Carr anunció a finales de enero de este año la trágica muerte del cantautor y productor argentino Roberto Livi, el creador de su gran éxito Cosas del Amor.

En la imagen a blanco y negro se puede ver del lado izquierdo a Roberto Livi muy sonriente, acompañado de Marcos Maynard, José Bejar, Vikki Carr y el arreglista Bebu Silveti.

En aquel momento, Vikki con profundo pesar escribió: “Estos hombres y ‘esos hombres’ inolvidables para siempre. Fuiste una gran cosa del amor. Que descanse en paz. Mis más profundas condolencias a Betina y tu familia”.

Aunque naturalmente, con los pocos seguidores que tiene Vikki Carr el post no alcanzó a llegar a los 200 ‘Me gusta’, pero algunos usuarios recordaron al maestro Roberto Livi en los comentarios.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+