¡Vikki Carr de luto! muere su esposo a días de Navidad (FOTO)

  • Vikki Carr dio a conocer que se encuentra de luto tras triste pérdida
  • La cantante anunció la muerte de su esposo a días de navidad
  • Los mensajes de los seguidores de Vikki Carr no se hicieron esperar

 

Vikki Carr anunció que se encuentra de luto tras la trágica muerte de su esposo a escasos días de celebrar la navidad.

Luego de que hace unos meses, la intérprete sorprendiera con el anuncio donde se encontraba de luto tras la muerte del cantautor y productor Roberto Livi, ahora el duelo y la tristeza la volvieron a acechar.

Y es que en este caso la noticia fue aún más dolorosa, ya que Vikki Carr reveló que su esposo murió a días de celebrar la navidad.

 

 

Por medio e su cuenta de Instagram, la intérprete publicó una fotografía donde se le vio muy junto a su esposo.

Y para acompañarla, Vikki Carr escribió: “Anoche los ángeles y el dulce Jesús llevaron a mi amado esposo a casa. Sé que está descansando y ya no tiene dolor. Estoy llena de paz y alegría al saber que él está en presencia de nuestro Señor. Gracias a todos por sus oraciones durante este momento difícil. Dios los bendiga. Vikki”.

 

 

A los pocos minutos de haber dado a conocer el trágico hecho, los fanáticos de la cantante no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

“Mis más profundas y sinceras condolencias, Vikki. Te mando un fuerte abrazo. Que en paz descanse”, “mis condolencias y oraciones”, “lo siento mucho por esta noticias. Lo reconfortante es que él está en paz”, “mi más sentido pésame. Dios esté con usted y su familia”, “ya no tiene dolor”, “un fuerte y sentido abrazo lleno de bendiciones”, “descanse en paz su querido amado”, “estarás en nuestras oraciones”, “Vikki, acompañándola en este momento, pero él anoche nació para la vida eterna. Un abrazo”, se pudo leer.

Hace unos meses, Vikki Carr reveló que dejó los escenarios para cuidar de su esposo.

“Yo decidí que el número uno en mi vida era mi marido y dejé de cantar por tres años para dar toda mi atención a mi marido y ahora gracias a Dios, al fin me mandó un cuidador y ahora tengo la oportunidad de salir a actuar”, por otra parte reveló otra faceta de su vida que pocos conocían: “Estoy haciendo pláticas de inspiración”.

Vikki Carr es una actriz y cantante estadounidense, nacida en El Paso, Texas. Actualmente cuenta con 78 años de edad y ha estado activa desde 1962 en el mundo de la música.

En 1980 la cantante tuvo un éxito rotundo en la música latina con el álbum ‘Simplemente mujer’.

Asimismo, los temas más populares de la intérprete son ‘Hay otro en tu lugar’, ‘Déjame’, ‘Dos corazones’ y ‘Cosas del amor’.

Hace apenas unos meses resurgió una foto donde la popular cantante Vikki Carr sorprendió a sus fanáticos al anunciar la trágica muerte de un ser muy querido para ella.

Florencia Vicenta de Casillas Martínez Cardona, mejor conocida como Vikki Carr es una actriz y cantante que hace varias décadas fue un ícono de la música y saboreó las mieles del éxito de la mano de temas como ‘Discúlpame’ o ‘Ni princesa ni esclava’ y por supuesto ‘Cosas del Amor’ al lado de Ana Gabriel.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+