En pleno Viernes Santo, JLo aparece sin ropa interior (FOTO)

  • JLo se olvidó del Viernes Santo y encendió las redes al mostrar su curvilínea figura
  • La pecaminosa foto de la cantante desató las más bajas pasiones de algunos fans
  • “La Diva del Bronx” vino a dejar en claro que ella es un referente cuando de sensualidad se habla

¡Perdió el pudor! Sin importarle la celebración del Viernes Santo, JLo decidió mostrar sus infartantes curvas sin ropa interior.

El Viernes Santo es una de las festividades más importantes, representativas y conmemorativas en el cristianismo. En este día, que representa al quinto de la Semana Santa se recuerda la crucifixión y muerte de Jesús de Nazaret.

Precisamente en esta fecha, la iglesia manda a sus fieles a mantenerse alejados de maliciosos pensamientos, guardar ayuno y abstenerse de carne como penitencia.

Sin embargo, en pleno Viernes Santo, JLo vino a romper con todos esos estatutos al mostrar sus vertiginosas curvas con un modelito que dejó muy, pero muy poco a la imaginación.

La ardiente postal de Jennifer fue publicada en una cuenta de fans dedicada a ella. En la imagen aparece la cantante de perfil, con un bello paisaje de fondo y portando un sombrero para cubrirse del sol, amplios aretes y un pecaminoso jumpsuit blanco abierto de la espalda y gran parte del costado que deja al descubierto mucha carne de su pechonalidad, dejando ver que no trae ropa interior y haciendo caer en la tentación a más de uno.

En menos de tres horas y a pesar de ser una página de fanáticos, la imagen hizo estallar las redes al recibir más de 4 mil 300 ‘Me gusta’.

De igual forma, una gran cantidad de lujuriosos usuarios no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios para elogiar el perfecto cuerpo de JLo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+